Otra vez el Tombu Robru

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Dobra2

Re: Otra vez el Tombu Robru

Mensaje por Dobra2 » Mié Abr 14, 2010 6:28 pm

¡Enhorabuena, Paco! kk2:) ... y ¡¡Felicidades!! Imagen

A ver si podemos llegar a tu edad, haciendo lo que haces.

Comprobamos con alegría que estás en buena forma y que a pesar de algún "problemilla" que otro, sigues en la brecha. Este Tombu Robru siempre nos deja alucinaos j(: Lo tenemos en "pendientes", pero esta primavera seguro que acaba cayendo.

Un abrazo :D
Los Dobra

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Mié Abr 14, 2010 7:03 pm

Yo también me uno a las felicitaciones dobles: por tu cumple y por haber hecho esa ruta singular y tan bella. Los que pasamos de los sesenta apreciamos más el merito que tienes haciendo esos recorridos "a estas alturas". Eres un ejemplo. Un abrazo
DANIEL y ANA MARI

greko

Mensaje por greko » Mié Abr 14, 2010 8:05 pm

Don Paco , felicidades , por tu cumpleaños y por hacernos disfrutar de tus actividades ... pero esa rodilla no puede estar tan mal cómo dices , por que hay que tenerla bien "templada" para pasar por esos sedos !!!

elombre de A0

Mensaje por elombre de A0 » Jue Abr 15, 2010 1:54 pm

felicidades DON Paco, por tu cumple, pero sobre todo, por tu rodilla, que parece que sigue funcionando como la de un guaje, porque pa meterse por esos lares......no puede estar mal la cosa.
un saludo y enhorabuena por la recuperación

Ander

Mensaje por Ander » Jue Abr 15, 2010 5:08 pm

felicidades Paco, preciosa actividad y las fotos lo dicen todo...a ver si aguanta la rodilla y te vemos mas a menudo por el foro...
un saludo.
mas recorridos y otras cosillas

http://es.geocities.com/uxakaitz/gps/gps.html

yeti9998
Contactar:

Mensaje por yeti9998 » Jue Abr 15, 2010 6:33 pm

Felicidades por el cumpleaños Sr. Paco y enhorabuena por la actividad y sobre todo por volver a deleitarnos con tu presencia y conocimientos en el foro.
Salu2
No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de esta.
http://www.geomundos.com/deportes/senderismo/

Ángel Sánchez Antón

Mensaje por Ángel Sánchez Antón » Sab Abr 17, 2010 7:34 am

Hola Paco:
En primer lugar, ¡Felicidades!. Yo tampoco soy joven (me caen 52 el mes próximo) y llevo varios años con una artritis declarada en ambas rodillas, pero simplemente le dije al médico "ya lo siento por ellas, pero van bien jodidas", y la verdad es que ya no me duelen. Tengo la impresión de que el esfuerzo de subir montañas ha reforzado la musculatura de las rodillas, lo que ha podido compensar lo otro. Creo que a tí te va a pasar lo mismo.
En segundo lugar, ¡Felicidades!. Es la segunda vez que subes por el Tombu Robru. "Peñas Cabriegas" se publicó hace diez años, y aún recuerdo la primera vez que subí al Tombu, con Fidel y Simón, de Tresviso y de eso ya hace unos trece años.
Eres uno de esos genios, que junto Guillermo Mañana Vázquez, o Miguel Ángel Adrados, han abierto las puertas de los lugares más desconocidos y maravillosos de nuestros Picos de Europa.
Te soy sincero si te digo que jamás entenderé por qué no se os hace un omenaje. No lo entenderé jamás. Yo he tenido la oportunidad de conoceros en persona a Guillermo y a tí, y por teléfono a Miguel Ángel. Sois unos genios.
En fín, tal vez porque nuestra actividad es un tanto "individual" y nos cuesta reconocer que cuando ascendemos por una canal en el Cares, hubo un buen montañero que un día se pusó a investigar, con esfuerzo personal (esto de investigar recorridos, recuperar toponimia, etc, lleva mucho tiempo, y no es nada fácil), y deberíamos reconocérselo algún día.
Un abrazo de un admirador.
Ángel

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”