Vuelta al Macizo Central en BTT

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Adalid

Vuelta al Macizo Central en BTT

Mensaje por Adalid » Lun Mar 08, 2010 10:48 pm

Queridos foreros,

Desde el día que me hablaron de este foro no he parado de seguirlo y de leerlo, especialmente el de Actividades en Picos. He de decir que, aunque no soy montañero tan profesional como la mayoría de los foreros, también estoy enamorado de estas inhóspitas y atrayentes montañas. Espero ser capaz de subir las fotos y que se vean correctamente. En caso contrario, agradeceré la ayuda para solventarlo.

Me leído buena parte de los temas de actividades y he de decir que son un documento extensísimo y muy valioso para conocer Picos, dada la profesionalidad con la que se realizan los artículos.