Fotos Raketada Espinama Febrero 2010

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pocholo
Contactar:

Re: Fotos Raketada Espinama Febrero 2010

Mensajepor Pocholo » Lun Feb 22, 2010 6:07 pm

Y lo poco que la aproveché... :mrgreen: :mrgreen:

j.l.coyote

Mensajepor j.l.coyote » Lun Feb 22, 2010 6:49 pm

jpicallo escribió:Xiblo, j.l.coyote, San Miguel, Pocholo ............. os equivocais j(: el coche me toco a mi y a Cesar ... que para eso organizamos el sorteo y el tongo :mrgreen: ......... lo que pasa que mientras discutiamos quien se llevaba el coche kk5:) .... vino Raska, nos lo robo y se dio a la fuga kk3:)

Va p´a esa mierda de coche........... kk3:) kk3:) kk3:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

San Miguel

Mensajepor San Miguel » Lun Feb 22, 2010 6:57 pm

Unas pocas más

Preparando la salida

Imagen

El Vadecoro desde la pista de subida

Imagen

A la salida de las Portillas del Boquejón

Imagen

El Curavacas, emotivo minuto de silencio que se guardó.

Imagen

Individuos sospechosos en la cima de Peña Oviedo.

Imagen

La Morra de Lechugales

Imagen

El Oriental en todo su esplendor

Imagen

Jorge dándolo todo

Imagen

Pocholo marcando el paso

Imagen

Iniciando el descenso para enlazar con la pista

Imagen

EduCO

Mensajepor EduCO » Lun Feb 22, 2010 7:34 pm

Lo primeto y antes de nada, agradecer la organización de la raqueta a Fernando (ya te dije que te conocía kk3:) ) y a Picallo (menudo maestro de ceremonias :lol:) por las molestias y el trabajo que lleva preparar algo así, y así de bien kk2:)

La única pega, la cena, un poco escasa, ¿no? En fin, que nos tuvimos que llenar a base de otras cosas (:)

Dar las gracias también al restaurante, al bar de Jesús (gran Jesús, gran paciencia) y al albergue, (¡qué buenas... digo, qué bien nos trataron!)

Encantado de ver a viejos compañeros, conocer a grandes foreros, gente nueva y apenado por no haber podido saludar y conocer a otros, muchos, a lo que habrá que poner remedio ;)

Mozul escribió:Cesar: La idea de que se presenten "los nuevos" era muy buena, a nosotros nos toco, pero ya no se hace. Al final me quede sin conocer a algunas caras nuevas y bien que lo siento

Mozul, tienes razón, se estan perdiendo las buenas costumbres joder.
Ah, si era nuevo. Mi primera raquetada, es verdad. Bueno, pues ahorrandome el momento de vergüenza, me presento.
Soy EduCO (sí, como me dijisteis muchos, el del burro kk5:)):
Imagen
Ya, podía haber escogido otra foto, pero bueno, tampoco es que tenga demasiado buen arreglo.

Y por último, como soy un vago de la hostia, os dejo el enlace por si alguien quiere descargar alguna foto más. No merecen ser puestas, viendo las demás, sobre todo las de Ana María, pero aquí están:
http://rapidshare.com/files/354126202/R ... 0.rar.html
Si se acaban las descargas, se me dice que lo vuelvo a subir.

Lo dicho, pues, encantando, y hasta la próxima kk2:)
Besos y abrazos!
Amo a la humanidad, lo que me revienta es la gente.

Aguamar

Mensajepor Aguamar » Lun Feb 22, 2010 7:47 pm

Primero muchas gracias a la organización Imagen
Qué añadir…. Fuimos una vez a Posada y no hemos fallado en ninguna kedada más !! Algo querrá decir….
El minuto de silencio conmovedor y emotivo.
El “FOROPICOS” en la nieve... para que nos estudien…
Carlitos gracias por tus palabras hacia nosotros, en este foro-familia todos te reciben igual, encantados de conocerte (y no des tanta caña al chaval que se asusta y no sale más)
Este año casi yo me quejo del exceso de la cena del sábado, qué barbaridad !!! Imagen
Un abrazo a todos, y no me canso de ver fotos así que se pueden repetir (:)
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza

Carlitos

Mensajepor Carlitos » Lun Feb 22, 2010 8:02 pm

Hola Aguamar,siempre le llevo a rutas cortas y bonitas,pero como esta no la organizaba yo, pues no sabia la distancia ,ni la duración...de todos modos el dia siguiente se lo paso jugando al futbol,asi que muy cansado no estaria :lol: :lol:
kk2:)
La próxima intentaré quedarme a la cena y esas cosas....

Centinela

Mensajepor Centinela » Lun Feb 22, 2010 8:05 pm

Me alegro un monton que tuvierais buen tiempo, asi habeis aprovechado bien el dia, y las fotos como siempre muy buenas, cada año subis el nivel y el numero de participacion.

Saludos.

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”