Fotos Raketada Espinama Febrero 2010
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
- San Miguel
Re: Fotos Raketada Espinama Febrero 2010
Resumiendo : me abarroncho contra el rrrrrrrroquaje vivo.
¡¡¡¡¡GENIAAAAAAL!!!!!! Pero qué pedazo de día habéis tenido!! El "foropicos" os ha quedado de escándalo
Qué bueno qué bueno, para haber estado! Un
a todos
Qué bueno qué bueno, para haber estado! Un
-
Pedro Yubero
Buaaaaa que maravilla de dia tuvisteis!!
Me alegro un montón!
Como dice Aidix, la foro del foropicos en la nieve quedó genial.
¿Cómo fue el "momento Curavacas" que comentais? ¿En qué consistió?
Como dice Aidix, la foro del foropicos en la nieve quedó genial.
¿Cómo fue el "momento Curavacas" que comentais? ¿En qué consistió?
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.
Hola chicos y chicas.
Veo que Coyote si que ha estado rápido esta vez...., casi coge al correcaminos.
Además con muy buenas fotos que nos ha mostrado Coyote.
Y Carlitos, que por cierto me dijeron que me buscabas para saludarme y al final no nos encontramos.
Y Peci con otra serie de fotos buenas.
Después de las que habeís puesto va a ser díficil seleccionar las mias para mostrar algo distinto.
Aunque tengo unas fotos de la remarcha.....
, que esa si que fué dura.
Gracias a Fernando por la organización y estar siempre atento a todos.
Gracias a Jorge también por la organización, y por la revisión de la ruta que hizo unos días antes.
Por cierto, y gracias a Recuevas que le acompañó. ¡Mira que no venirte!
Muy buena Marta y su mano inocente, y el paquete de Paquete todo un detallazo.
A todos los demás pues gracias por hacer que una vez más todo saliera genial y pasaramos un fin de semana inolvidable.
Sólo una queja, ¡los huevos a las Claras hay que llevarlos para que haga bueno los 2 días!
Que nos subimos Piedrasluengas y cuando ya estabamos arriba toco bajar de nuevo a Potes porque estaba cerrado.
Veo que Coyote si que ha estado rápido esta vez...., casi coge al correcaminos.
Además con muy buenas fotos que nos ha mostrado Coyote.
Y Carlitos, que por cierto me dijeron que me buscabas para saludarme y al final no nos encontramos.
Y Peci con otra serie de fotos buenas.
Después de las que habeís puesto va a ser díficil seleccionar las mias para mostrar algo distinto.
Aunque tengo unas fotos de la remarcha.....
Gracias a Fernando por la organización y estar siempre atento a todos.
Gracias a Jorge también por la organización, y por la revisión de la ruta que hizo unos días antes.
Por cierto, y gracias a Recuevas que le acompañó. ¡Mira que no venirte!
Muy buena Marta y su mano inocente, y el paquete de Paquete todo un detallazo.
A todos los demás pues gracias por hacer que una vez más todo saliera genial y pasaramos un fin de semana inolvidable.
Sólo una queja, ¡los huevos a las Claras hay que llevarlos para que haga bueno los 2 días!
Que nos subimos Piedrasluengas y cuando ya estabamos arriba toco bajar de nuevo a Potes porque estaba cerrado.
Guardamos un minuto de silencio mirando al Curavacas...
Hola Frajam,estuve hablando con Map y Aguamar,encantadores por cierto, y comentamos sobre ti.
Seguro que tienes buenas fotos de la marcha y de la "remarcha"...las esperamos como sol de febrero.
Saludos
Seguro que tienes buenas fotos de la marcha y de la "remarcha"...las esperamos como sol de febrero.
Saludos
-
Pedro Yubero
carlitos escribió:Guardamos un minuto de silencio mirando al Curavacas...
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.