Fotos Raketada Espinama Febrero 2010

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
maikel

Re: Fotos Raketada Espinama Febrero 2010

Mensajepor maikel » Lun Feb 22, 2010 2:00 pm

Preciosas fotos y precioso dia el que os hizo, y es que cuando Fernando y Jorge se ponen..........pues el resultado es perfecto. kk2:)
Lastima no haber podido acompañaros, kk33 pero una parte de mi este finde estuvo con vosotros.
Me alegro que lo pasarais genial y espero que nos veamos en la proxima.
Por cierto la foto de foropicos en la nieve una pasada, se nota que se va cogiendo experiencia..........lo que hay que hacer para descansar :lol: :lol: .

Un abrazo para todos y besos para todas. :D
La mitad de la belleza depende del paisaje, la otra mitad del hombre que lo mira.

xiblo
Contactar:

Mensajepor xiblo » Lun Feb 22, 2010 2:04 pm

j.l.coyote escribió:
jpicallo escribió:parte en la cena e intentando emular a Dani con sus intentos de tongo o sus gritos y barullo .... hicimos un sorteo que acabo con un tongo muy amañadito para que le tocara a Fernando R el regalo que llevabamos preparado para él. Creo que Fernando se quedo descolocado un momento al verse con un regalo sorpresa en la mano que teoricamente le había tocado por sorteo y Marta que sacaba las papeletas .... descubrimos que había hecho trampa, tenía una papeleta en blanco ... y había cantado el numero de Fernando (:) haciendo trampas.

Por cierto, a quién le tocó el coche ????? ........................... kk3:) kk3:)

Lo hemos pasado genial un buen ambiente, que mas se puede pedir, tengo que deciros que el coche me tocó a mi :lol:, un honda civic del paquete, nuevecito kk3:)

San Miguel

Mensajepor San Miguel » Lun Feb 22, 2010 4:45 pm

Una foto de prueba, a ver qué tal sale.

Imagen

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Lun Feb 22, 2010 4:57 pm

Clarooooo. No tenías otra para probar... kk3:) kk3:)
Diosssssss. Parece que estoy robando el coche...

Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jpicallo » Lun Feb 22, 2010 5:24 pm

Xiblo, j.l.coyote, San Miguel, Pocholo ............. os equivocais j(: el coche me toco a mi y a Cesar ... que para eso organizamos el sorteo y el tongo :mrgreen: ......... lo que pasa que mientras discutiamos quien se llevaba el coche kk5:) .... vino Raska, nos lo robo y se dio a la fuga kk3:)

J. Blas

Mensajepor J. Blas » Lun Feb 22, 2010 5:29 pm

;) Muy bien ese foro si señor, una pena que no fuéramos pero habíamos quedado con Xixones
Y había que hacer lo que teníamos preparado.
Muy guapo lo de las letras del foro en la nieve, kk3:) kk3:) se ve que lo pasasteis de maravilla, y el
Detalle con Fernando se lo merece, ;) muy bien Jorge ya lo hablamos que se lo merecía por todo lo que se lo curraba.
Bueno Un saludo grande para todos.

San Miguel

Mensajepor San Miguel » Lun Feb 22, 2010 5:56 pm

Bueno, como de la ruta ya hay mucha y muy buenas, voy a poner de momento 3 fotos un poco diferentes.

Pensaréis que es una chuleta, efectivamente lo es pero no es una chuleta cualquiera, es la POCHO-CHULETA, hay que ver québien me come este muchacho.

Imagen

Seguimos tocando el palo gastronómico y aquí tenemos a Pepe atacando por el centro, para acojonar a la pieza.

Imagen

No nos podemos olvidar del Gran Jesús, del Remoña, todo un profesional en arte y manejo del Gin-tonic.
Greko : cumplí y le saludé de tu parte. Se acordaba perfectamente de vosotros.

Imagen

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”