Fotos Raketada Espinama Febrero 2010

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Fotos Raketada Espinama Febrero 2010

Mensajepor Jpicallo » Lun Feb 22, 2010 8:51 am

Muy bonitas las fotos amigos , hay que ver como correis para publicarlas j(:

Pedro, en mitad de la ruta cuando emergia el Curavacas por detras de todo el mar de picos, nos agrupamos para guardar un minuto de silencio.

aparte en la cena e intentando emular a Dani con sus intentos de tongo o sus gritos y barullo .... hicimos un sorteo que acabo con un tongo muy amañadito para que le tocara a Fernando R el regalo que llevabamos preparado para él. Creo que Fernando se quedo descolocado un momento al verse con un regalo sorpresa en la mano que teoricamente le había tocado por sorteo y Marta que sacaba las papeletas .... descubrimos que había hecho trampa, tenía una papeleta en blanco ... y había cantado el numero de Fernando (:) haciendo trampas.

Gracias Fernando R .... muchos años ya preparando los encuentros y haciendo que nos lo pasemos bien.

Al resto de foreros ......... INCREDULOS ....... les dije que había estado preparando el encuentro y que reserve un día de buen tiempo ......... no creían en mis tecnicas ...... así que reserve solo para el sabado ... puesto que me fui después de la cena ... asi que el domingo ... ajo y agua kk1:)

El bosque de bajada estaba bonito, lastima que hubiera purgado ya parte de laa nieve que tenían sus ramas, estoy preparando la foto semanal y algunas fotos más del bosque que hice el día anterior en el que prepare esa parte del recorrido, con mis contactos pedi una intensa nevada para el jueves noche y un día bueno tambien para el viernes .... para que salieran guapas las fotos del bosque, ya vereis. :lol:

Trasgui
Contactar:

Mensajepor Trasgui » Lun Feb 22, 2010 9:11 am

Las fotos estupendas, qué rabia no poder haber ido a la marcha (digo...ruta) kk3:) De todas maneras, el poquito tiempo que estuve lo pasé genial, conocí a gente que aún no conocía, empezando ya nada más llegar que en el parking que me encontré a Picallo, un placer! de verdad ;) , Setmil, Xiblo sois geniales, a Edu "Savanah" kk3:) kk3:) , y a todos y todas...Nandi espero hayas tenido un buen viaje de vuelta

Carlitos por poco no nos vimos, Edu te comentará...me tuvo parada en Potes una banda de música como media hora...casi se me echan encima todos cuando intenté adelantarlos para tirar para arriba, otra vez será ;) me alegro que lo hayais pasado bien en la ruta.

Fernando, un millón de gracias por todo, como siempre la organización estupenda ;)

Frajam...esas fotos... de la remarcha :-? ¿cuánto quieres por ellas? kk3:)

Bueno y a todos y todas...un besazo enorme!! j2(:
Última edición por Trasgui el Lun Feb 22, 2010 9:59 am, editado 1 vez en total.
MENOS TACONEO Y MAS MOCHILEO

Dianix

Mensajepor Dianix » Lun Feb 22, 2010 9:57 am

Pero qué día tan increíble tuvisteis!!! Que envidia!
Muy bonitas las fotos, lástima no haber podido acompañaros.
La próxima no me la pierdo!!
Un besote
Si piensas que puedes o no puedes hacer algo... tienes razón

Carlitos

Mensajepor Carlitos » Lun Feb 22, 2010 10:03 am

Hola Trasgui,te debiste topar con el final de los Carnavales... :?:
Me comento Edu,me parece buena idea, kk2:) ya lo vamos mirando...
Un abrazo

Escubiello
Contactar:

Mensajepor Escubiello » Lun Feb 22, 2010 10:20 am

Como aquí, el que no corre, vuela, me apresuro a poner mis fotos (y las de Ana Mari). Omito los comentarios porque son autoexplicativas y porque además, tan temprano, no estoy nada inspirado.

Solo añadir que todo estuvo genial (ruta, tiempo, cenas, copas...). Muchas gracias especialmente a Fernando y a Picallo por su curro y su maestría organizando, sorteando regalos, danzando a Manitú para que no lloviese, etc. Y que fue un acierto, como siempre, el sitio y el restaurante (aun no he digerido la segunda cena).

Y gracias a todos vosotros, foreros, que tan buen rollo le dais a estos encuentros.

Ahi van las fotos (He incidido un poco más en el "factor humano" para no abusar tanto de la nieve. Con permiso de los protagonistas, claro):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡HASTA LA PROXIMA!!
DANIEL y ANA MARI

Mozul

Mensajepor Mozul » Lun Feb 22, 2010 11:29 am

Como no hubo manera de hacer nada por Riaño (vaya forma de nevar bajando San Glorio) nos entretuvimos un poco visitando la villa romana de La Olmeda. Un viaje muy completito

El caso es que un par de horas después de llegar, ya había fotos publicadas, era como estar de nuevo de marcha, que día, que compañía, que fotos, que organización Fernando.... ¡que burrada de cena!

Vuelvo a entrar esta mañana y me encuentro con el FOROPICOS de Ana Mari ¡espectacular!!, la perspectiva el colorido, el fondo ..... la fotógrafa se lo curro no solo por su arte, sino subiendo un poquito más. Difícil va a estar superar eso.
Nandi, un 10 en tenacidad y poder de convicción, una idea nacida en Gredos y plasmada donde debe de ser, en Picos

Por si fuera poco el amigo Majito nos dio unas teóricas sobre elaboración de bebidas espirituosas (la pena es que algunas necesitan ¡4 años de maceración!, que paciencia la vuestra). A lo mejor tiene cabida en el foro una sección de brebajes y gastronomía, de carácter eminentemente cultural por supuesto, con el único fin de fomentar la confraternización y el intercambio .... (de recetas).

Esperamos poder estar en Pedrimap y en Curavacas. Me parece muy importante conocer fechas previstas aunque no se entre en más detalles, para no comprometerse en días tan señalados

Cesar: La idea de que se presenten "los nuevos" era muy buena, a nosotros nos toco, pero ya no se hace. Al final me quede sin conocer a algunas caras nuevas y bien que lo siento

Fernando, Jorge ..... Gracias a todos

PD para Aidix y Dianix: La próxima vez me dais un justificante de los motivos de no asistencia, para poder enseñarlo a toda la “cla” que tenéis por el foro
La montaña nos une

j.l.coyote
Contactar:

Mensajepor j.l.coyote » Lun Feb 22, 2010 1:42 pm

jpicallo escribió:parte en la cena e intentando emular a Dani con sus intentos de tongo o sus gritos y barullo .... hicimos un sorteo que acabo con un tongo muy amañadito para que le tocara a Fernando R el regalo que llevabamos preparado para él. Creo que Fernando se quedo descolocado un momento al verse con un regalo sorpresa en la mano que teoricamente le había tocado por sorteo y Marta que sacaba las papeletas .... descubrimos que había hecho trampa, tenía una papeleta en blanco ... y había cantado el numero de Fernando (:) haciendo trampas.

Por cierto, a quién le tocó el coche ????? ........................... kk3:) kk3:)
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”