Torres de Cebolleda y Aguja de Gua

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
burrito blanco

Torres de Cebolleda y Aguja de Gua

Mensaje por burrito blanco » Jue Nov 12, 2009 9:48 am

Aprovecho estos días de ayuno, que nos está trayendo el Otoño, para colgar algunas fotos de la última salida de esta temporada. No creo que merezcan muchos comentarios, teniendo en cuenta la minuciosa descripción de la actividad que ya realizó el amigo Chema en su momento y que fue, a la postre, la que nos animó a su repetición.

http://www.foropicos.net/viewtopic ... &hilit=Gua

A destacar, la fortuna que tuvimos al coincidir con una cordada de Candas, justo por delante de nosotros, que continuaba por el espolón O de la Torre de Santa María. No solo nos ayudaron a encontrar la ubicación del rapel de la Torre de Cebolleda III, sino que además hicieron de reporteros improvisados. Y mis disculpas por el número de fotos del reportaje, pero es me costaba mucho decidirme. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por burrito blanco el Jue Nov 12, 2009 12:35 pm, editado 3 veces en total.
"El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas"
Bertrand Russell

J. Blas

Re: Torres de Cebolleda y Aguja de Gua

Mensaje por J. Blas » Jue Nov 12, 2009 10:52 am

;) Que gusto ver esas fotos si señor, buenas os sacaron la cordada de Candas.
Y menudo día tuvisteis, ahora ya estarán bien nevadas las Cebolledas,ahora toca nieve.
Un fuerte saludo kk2:)

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Jue Nov 12, 2009 11:01 am

j(: j(: j(:
PICOS DE EUROPA:
Imagen

Sensacionales fotos burrito blanco. Me han encantado.
Aprovecho para preguntarte: la foto que he puesto es la 3ª torre?
Comentas que os costo encontrar el rápel.¿podrías indicar dónde se encuentra más o menos en alguna foto?
Muchas gracias y enhorabuena por la crestita.La tengo pendiente desde hace demasiado... kk33
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

burrito blanco

Mensaje por burrito blanco » Jue Nov 12, 2009 12:42 pm

Hola Rupicapra,

Lo del rapel es bastante fácil, pero no se porque muchas veces nos empeñamos en buscarlo en la misma cumbre y no está allí. La foto adjunta es la del destrepe que hay hasta la instalación de rapel (que queda, más o menos, a los pies del muñeco de la foto).

Imagen

Técnicamente es un destrepe muy sencillo, pero el patio es impresionante (una vez más quedo impresionado con Chema y su compañero, que destreparon la tercera Torre "a pelo").

Saludos.
"El problema del mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas"
Bertrand Russell

Rupicapra

Mensaje por Rupicapra » Jue Nov 12, 2009 1:13 pm

kk2:) kk2:)
Gracias burrito blanco; me es muy útil tu foto.
Tengo un cariño especial a las Torres de Cebolleda,
asi que a ver si el año que viene vamos a la 3ª Torre y podemos llegar a la Torre Santa María
Un saludo
...nin tenemos más patria qu’estes montañes
nin más fronteres que les del aire.
(Anabel Santiago)

losdelasclaras

Mensaje por losdelasclaras » Jue Nov 12, 2009 10:46 pm

No me extraña que no supieras por que fotos decidirte. Es que están brutales. Vaya gozada .....
Ver de cerca una montaña y no sentir deseos de subirla es radicalmente imposible.
Mi blog de montaña en creación: http://www.losdelasclaras.blogspot.com

ranillas
Contactar:

Mensaje por ranillas » Vie Nov 13, 2009 11:27 am

Imagen

Muy buena... solo os falta la tabla de surf...
Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”