Sedo La García y Camino del Rabico, 20 Jun 09

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
yeti9998
Contactar:

Re: Sedo La García y Camino del Rabico, 20 Jun 09

Mensajepor yeti9998 » Mié Jul 08, 2009 10:58 pm

Creo que tienes razón Osezno, pensé que la de arriba podía ser Hojaos pero mirando el mapa de Adrados seguramente quedaría más arriba. Esto de los topónimos no es lo mio.
Salu2
No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de esta.
http://www.geomundos.com/deportes/senderismo/

messner12
Contactar:

Re: Sedo La García y Camino del Rabico, 20 Jun 09

Mensajepor messner12 » Mar Oct 02, 2012 8:15 am

Un reportaje precioso. Da gusto leerlo. Mis felicitaciones por esas fantásticas fotos!

Llevo con ganas de hacer la subida por el Argayo Mermejo y la García desde esta primavera, y, si el tiempo acompaña, por fin nos decidiremos este fin de semana, con idea de seguir hasta hielo Pamparroso y de ahí a Jermoso a dormir.
Por cierto, nunca he hecho las traviesas del Pamparroso y no sé cómo está el acceso al refugio desde el nevero de Pamparroso. Me habían dicho que hay que remontar unos pedreros muy descompuestos por debajo de la torre del Llaz. ¿Es así? ¿Alguien tiene algún track para gps de algún tramo de esta subida (bien desde Puente Barrejo al collado Aceo, o bien de éste al nevero de Pamparroso o a Jermoso)? Agradecería mucho si me lo puedierais pasar, que siempre me gusta llevarlo metido en el gps por si las moscas.

Muchísimas gracias :D
Pablo

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”