La Canal del Agua: esa blanca escalera al cielo

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Aidix

Re: La Canal del Agua: esa blanca escalera al cielo

Mensaje por Aidix » Lun May 11, 2009 1:54 pm

Jaaaaarrr!! Qué peaaaaacho de actividad Dobras!! kk2:) kk2:) Me alegro un montón que la nieve se dejase dominar :mrgreen:
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Carlos Gil

Mensaje por Carlos Gil » Jue May 21, 2009 10:03 pm

Qué bonita es esa canal, no me la imaginaba con nieve, este año ha sido muy bueno en ese sentido, en otros reportajes he visto por ahí la chimenea del Llambrión y me ocurre lo mismo, me da la sensación (desde aquí) de ser mucho más asequible que sin nieve

En las fotos no se aprecia la descomunal pendiente de la Canal del Agua, tiene mucho mérito

Map
Contactar:

Mensaje por Map » Sab May 23, 2009 7:09 pm

Absolutamente alucinado me he quedado. ¡Qué preciosidad! Eso sí, la pendiente tiene su miga. Muchas felicidades, me ha encantado vuestra presentación. Lo de vivirlo en primera persona debe ser espectacular. Un abrazo,
El sueño va sobre el tiempo, flotando como un velero (FGL)
http://jgbarber.blogspot.com

Marco 2005

Mensaje por Marco 2005 » Jue Jun 04, 2009 5:47 pm

:eek: ASOMBROSOOOOOO....Mis felicitaciones, me habeis dejado con la boca abierta..Yo tampoco lo habia visto.
kk2:) ENHORABUENA, pareja..
Un saludo
Que es lo que tendremos en comun...las personas a las que una loma. un pico o una montaña, nos atrae...nos llama.....

Dumbi
Contactar:

Mensaje por Dumbi » Vie Jun 05, 2009 3:33 pm

Muchas gracias por compartir tan extraordinaria actividad, pareja.

Teneís la virtud de hacer lo que siempre me hubiera gustado realizar a mí y ya no me atrevo. Aún recuerdo una visión de no hace mucho tiempo desde el Puerto de Ostón de la Canal del Agua cubierta de nieve y me veía en sueños superando esos vertiginosos parajes sobre el blanco elemento.

Pero eso ya no podrá ser pues la nieve no es mi medio preferido después de un accidente que pudo ser fatal.

Así que de alguna manera me habeís ayudado a cumplir uno de mis sueños pues con vuestros comentarios y vuestras fotos me siento mucho más cercano y como si os hubiera acompañado.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo.

Jose.

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Sab Jun 06, 2009 6:39 pm

Gracias Nandi, Aidix, Carlos, Map, Marco y Dumbi por vuestras amables respuestas y encantados de que os haya gustado la actividad :D
La verdad es que este año de nieves ha facilitado la realización de muchas actividades como es el caso de la canal del Agua. A saber como estará otros años en que la nieve escasea un poco más.
Dumbi, si no nos equivocamos la caída de la que hablas fue en el Tresmares ¿no?, nos acordamos de haber leído el post, pero a pesar de que la nieve te traiga malas sensaciones siempre puedes retomar de nuevo la “relación” con ella, seguro que en las condiciones en las que encontramos la canal, no hubieras tenido reparos ya que la poca huella que hacíamos era suficiente para no temer una mala caída. Así como otras veces nos da el “pánico escénico actuando en ella” :lol: , en este caso hubo buenas sensaciones y subimos muy tranquilos y relajados.

Y para animarte ahí va “esa” imagen que tanto nos atrae y que fue hecha por Manolo el mismo fin de semana subiendo a Cabeza Llambria desde el Cares.
Imagen

Saludos :D
Los Dobra

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Dom Jun 07, 2009 2:41 pm

Dobra2 escribió:Imagen
¡¡¡Vaya directísima que se ve ahí a los Dobresengros por la Canal de Ría ¿no?!!!... (:) ... ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”