Antiguas sendas de la orilla Oriental del Cares

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pepe García

Re: Antiguas sendas de la orilla Oriental del Cares

Mensajepor Pepe García » Lun May 04, 2009 5:03 pm

Impresionante. Siempre me han dado mucho respeto ese tipo de recorridos. Enhorabuena y gracias por detallarlo tan bien.

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Mar May 05, 2009 11:50 am

fjmanzanal: Sí, las vistas desde el alto de La Tarugada son tremendas. Lo cierto es que a lo largo de toda la ruta tienes muy buenas vistas del Occidental pero apenas he puesto fotos en el repor porque se me hacía muy largo (aún más quiero decir... :lol: ).

Gongueda: Aunque me lleve bastante trabajo hacer el repor, merece la pena el tiempo y el esfuerzo. Así da gusto... :cool: . Muchísimas gracias por tus palabras.

Pepe García: La verdad es que da mucho respeto recorrer estos caminos que han acumulado tanta historia con el paso de los años. Me imagino cómo sería cuando aún no se habían barrenado algunos pasos... :roll:

Tomás

Mensajepor Tomás » Mar May 05, 2009 5:15 pm

Muy pero que muy interesante el reportaje de este recorrido.
¡Muchas gracias!, Osezno, por la detallada información que has aportado. Me ha gustado mucho esta original ruta.
Me la guardo para la ocasión en que me decida a adentrarme en esos vericuetos del cares.
Un saludo!!!

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”