Torayas y el Llambrial de La Estaca
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
- Treparriscos
Torayas y el Llambrial de La Estaca
.
Última edición por Treparriscos el Lun Mar 15, 2010 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Re: Torayas y el Llambrial de La Estaca
buen día: qué se puede decir.me asombra la capacidad que tienes para "interpretar" la roca, así como tu fortaleza mental para ir en solitario por esos sitios.
gracias por enseñarnos esos lugares.
un saludo
gracias por enseñarnos esos lugares.
un saludo
Iñaki, tuviste una tierra preciosa, con grandes habitantes y excelentes amigos.Tu sonrisa nos fascinó y nos animó a todos.La gente te necesitaba.Descansa en paz.
Sergey Bogomolov
Sergey Bogomolov
- trasgugrao
Que decir.... para un pisapraos como yo...... DE PELICULA
Me da que a Paco le va a encantar.....
Enhorabuena por la extraordinaria actividad.
Saludos.
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....
!! Que maravilla de reportaje !! Que digo!!...de lección magistral. !! También un alarde de valentía y riesgo, el tuyo. No se si serás consciente de lo afortunado que eres por tener esa capacidad para "transitar" por esos lugares. Y nosotros, tampoco sé si seremos conscientes de la suerte que tenemos de que nos los enseñes y además...!! de esa manera !!. Gracias.
-
Paco Ballesteros
¡¡¡ENHORABUENA!!! Has desentrañado uno de los secretos mejor guardados de la garganta del Cares. No sabía que Bernardo hubiera estado por aquí. Sí estuvo durante cuatro años Eduardo, pero cuando yo le interrogué tenía unos recuerdos muy borrosos. Ni siquiera se acordaba del punto exacto de su comienzo. Manolo, el de Camarmeña, conocía la entrada superior desde Las Envernadas, pero no todo su recorrido inferior. Todo queda ahora descifrado con tu extraordinaria actividad, para la que hay que tener las dotes que tú tienes. Gracias por tu reportaje.
Un abrazo.
Un abrazo.
- ricobulnes
Joder trepa...... se sale,vaya pasada de vericuetos
Me ha gustado muchisimo,

Seguro que el gran Manolo y alguno mas,no tardaran en ir a conocerlo.
saludos.
Me ha gustado muchisimo,
Seguro que el gran Manolo y alguno mas,no tardaran en ir a conocerlo.
saludos.
Impresionado y con el vértigo en el cuerpo solo de verlo, de quitarse el sombrero
por la capacidad para trepar por esos sitios que parecen inaccesibles y mostrarlos a quienes sólo podemos estar por ahí en sueños.
Felicidades!!

Felicidades!!