La Sonata del Oyu la Madre: el movimiento pendiente de Paco

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Jpicallo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: La Sonata del Oyu la Madre: el movimiento pendiente de Paco

Mensaje por Jpicallo » Vie Nov 28, 2008 10:56 pm

Hola Paco

Te mando mis mejores deseos para que vuelvas a tus queridas montañas, no lo dudes, el ánimo es lo que más cuenta, por desgracia he pasado varias veces por esas visicitudes y esas dudas .......... pero con ganas y empeño de todo se sale.

Mucha suerte y muchos animos. kk2:)

ruben diaz

Mensaje por ruben diaz » Sab Nov 29, 2008 6:19 pm

Me gustó mucho el reportaje, enhorabuena, sois la bomba. Otra vez que tengais que cruzar el rio, teneis la posibilidad de cruzar por una jaya que cayó entre las Morras y el Valle la Nueva, pasando por ella, cojes muy bien la llomba del monte Esqueru, y por ahí se sube bastante bien a la llomba los Acebales, que son los llaninos que hay justo encima de las últimas jayas del monte Esqueru. Esta es la subida más cómoda que hay entre las canales de Matadoriu y el Oyu la Madre.

antonio:

Mensaje por antonio: » Lun Dic 01, 2008 7:22 pm

Rubén, gracias por tu interés y tu información. Espero poder hacer uso de ella algún día, porque al Oyu la Madre le he visto y escuchado en concierto tres veces, pero todavía no me ha dado el do de pecho.
Salud...os
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Aidix

Mensaje por Aidix » Mié Dic 03, 2008 9:56 am

PRecioso concierto Antonio, aunque el agua fría que cruzasteis me despertó en la butaca! kk2:)

Paco, ...despacito, buena letra...y pronto esarás montañeando. Muchos ánimos. Muchos muchos.
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

yeti9998
Contactar:

Mensaje por yeti9998 » Sab Dic 13, 2008 4:28 pm

Muy buen concierto Antonio, puedes juntarlo con este video que he rescatado de junio de este año en un dia muy guerrero, casi tanto como la canción de soul que lo acompaña.
http://blip.tv/file/1009500/
Salu2
No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de esta.
http://www.geomundos.com/deportes/senderismo/

Helio

Mensaje por Helio » Dom Dic 14, 2008 4:04 pm

Que bonita sinfonia Antonio. Siempre está bién completar los asuntos pendientes. Y eso me recuerda que yo también tendré que completar ese mismo asunto algún dia, y para ello me vendrá muy bién tu información.
En esa foto en la que estais cruzando el rio, bbrrrrr kk3:) , tengo también algún recuerdo de alguna experiencia similar, y puede dar como resultado que se desafine hasta el último instrumento kk3:) kk3:) .
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”