Camino de Treslloru

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Osezno
Contactar:

Re: Camino de Treslloru

Mensajepor Osezno » Vie Oct 17, 2008 11:14 am

Bravo Andoni y Nilo!
Gran recorrido el vuestro.
Y enhorabuena por esa labor de recuperar antiguos senderos de pastores kk2:) . Que no caigan en el olvido!

Creo que cuando se transita por esos caminos se siente la auténtica esencia de los Picos de Europa. Nos hacen ver lo duro que era (y es) el día a día de los pastores de aquella época.

Y pensar que a nosotros nos gusta ''caminar'' por esos pasos armaos con troncos... :roll:

mcrae

Mensajepor mcrae » Dom Oct 19, 2008 5:16 pm

Una gran actividad Andoni y Cia, las fotos algunas acongojan...................si señor le echasteis el resto y encima con fotos kk2:)

Un saludo.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

manolo

Mensajepor manolo » Dom Oct 26, 2008 9:09 pm

Andoni, es para comentarte un poco mis impresiones sobre la ruta, y a ver si pongo alguna foto, y eso que tu lo detallaste toda la ruta en las tuyas, lo primero , auque este muy repetidi expresar mi admiracion por los pastores, por esos sedos y caminos que abrieron, y sobre la ruta es preciosa siempre viendo la senda del cares, eso si como bien dice Nilo, hay que extremar las precauciones por la hierba y si esta humeda como a estas alturas del año ya esta y forma barro, la armadura de troncos una maravilla , sobretodo para hacerla como la hacen sobre la marcha, y el paso de la chaqueta, cuado llegas y miras no lo ves muy claro, viendo la caida que hay, yo por lo menos lo pense dos veces, y luego cuando lo di pase mejor de lo esperado, pues hay un agarre para la mano bueno y luego ya pones los pies en las repisas de la llambri y sales sin problemas directo al arbol. U'N SALUDO

Andoni

Mensajepor Andoni » Dom Oct 26, 2008 9:52 pm

¡Qué bueno Manolo! kk2:) casi salimos a la vez de Poncebos.
Me alegro de que te haya gustado la ruta. Coincido contigo en catalogarla de preciosa.
¿Estaba la chaqueta amarilla enrollada debajo de unas matas, donde la dejé? ¿Qué hiciste después, subiste a Amuesa? Espero que cuentes algo más, te seguiré con interés. Un saludo.
http://laspresillas-andoni.blogspot.com/

manolo

Mensajepor manolo » Mar Oct 28, 2008 6:12 pm

Andoni, yo llegue hasta cerca de cuevas prietas, pero viendo que todavia faltaba bastante para amuesa, baje por Dureyo.

La armadura de troncos:
Imagen

El paso de la Chaqueta desde arriba:
Imagen

Otra más desde arriba:
Imagen

La vista de todo el recorrido:
Imagen

Asomando a las canales:
Imagen

Como no, el árbol:
Imagen

A la vista la Cualadrona:
Imagen

Andoni

Mensajepor Andoni » Mar Oct 28, 2008 6:37 pm

Gracias Manolo por tus fotos, a ver si coincidimos en alguna ocasión. Si llego a saber que eres tú el que pasabas a nuestro lado cuando nos preparábamos para arrancar te habría echado el lazo para que me aclarases algunas rutas en las que eres un maestro. Hasta la próxima.
http://laspresillas-andoni.blogspot.com/

Aidix

Mensajepor Aidix » Mié Oct 29, 2008 10:35 am

Joer, pero qué par de Huev#@$ le echais!! kk5:)
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”