El Jultayu... por la puerta de atrás

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
yeti9998
Contactar:

Re: El Jultayu... por la puerta de atrás

Mensaje por yeti9998 » Vie Sep 19, 2008 4:09 pm

Dobra2 por lo que me han contado sobre Domingo Gao fue algo más que exceso de confianza o despiste, seguramente el hambre y la penuria de aquella epoca lo que obligo a este hombre que era manco y que en la mano buena llevaba agarrado un cabrito que se le debía haber perdido por aquellos andurriales y por lo que se tuvo que ver obligado a pasar ese sedo en dichas circunstancias, cosa que hoy sería impensable. j1(: j1(: j1(: j1(:
Salu2
No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de esta.
http://www.geomundos.com/deportes/senderismo/

Dumbi
Contactar:

Mensaje por Dumbi » Vie Sep 19, 2008 4:16 pm

Siempre he sentido una profunda admiración por las actividades que compartís Dobra2 y ésta no lo es menos.

Cuando visité por primera vez la cumbre del Jultayu sentí las mismas inquietudes que vosotros pero ahí se quedaron. Con vuestro compartir renace la ilusión y quizás algún día ......

Muchas gracias y un saludo.

Jose.

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Vie Sep 19, 2008 9:23 pm

Dobras

No se como se puede dudar de los "yogurines". "Tan verdes" pero fuerón campeones de España, por lo que tienen cálidad pa luchar con la experiencia que tan consiguiendo. Pero de todos modos, vamos a echar una mano a esos pelamangos de la defensa, y el Miercoles nos vamos Miguelín y yo al Bernabeu kk3:) kk3:)

Como se ponga la cosa "chunga" bajamos Miguelín y yo, y empezamos a dar cera nel medio campu, y remontamos si hace falta !!! kk3:) kk3:)

PD: Pa la última de Septiembre o pa principios de Octubre, tenemos preparada una ruta "Made in Ponga". Ya se la dejamos caer a Cesar y Adolfo "el truchas" que saben algo también. Ya os avisaremos pa contar con vosotros y al "tio Paco" hay que cursarle tan honrosa invitación ;)

Vidal
Contactar:

Mensaje por Vidal » Vie Sep 19, 2008 9:46 pm

Dobra2 escribió:Vidal… de nada. :D ¡Vaya esquiada desde la horcada del Jultayu y por la cuesta Oliseda!… de quitar el hipo. Aunque eso nun ye nada pa ti ;)
Imagen

... :lol: :lol: :lol: ... kk2:) ... ;)

Un Abrazo fenómenos!!!
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
¡¡¡Montañas... a esgalla!!!: http://aesgalla.blogspot.com/

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Sab Sep 20, 2008 9:03 am

Mis felicitaciones a ambos. Me quito el sombrero y disfruto como un niño leyendo vuestros magnificos reportajes de zonas por las que sólo puedo pasar con la imaginación. Desde el alto del Jultayo (por Ario) nunca pensé que se pudiese subir por donde lo habeis hecho vosotros. Me alegro que sigais en forma.
DANIEL y ANA MARI

Ten

Mensaje por Ten » Sab Sep 20, 2008 9:51 am

Impresionante j(:
Gracias por permitir que mi imaginación vuele (nunca mejor dicho) por donde dificilmente mis pies se atreverían a conducirme.
Un abrazo montañero desde Oviedo:
Ten
Ignacio Carvajal Urueña
Oviedo - Asturias

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Sab Sep 20, 2008 12:39 pm

Pongo dos fotos.
En la primera se pruede ver todo el recorrido, desde el Sedo La Vara (propiamente el Sedo no se ve, tapado por el espolón del primer plano) hasta la subida por la Cuesta de Oliseda al Jultayo, pasando por La Ganzaba:

Imagen

La segunda es de la parte alta de la Cuesta de Oliseda. Se nos ve bajando, es decir, en el sentido inverso a como lo hicieron los Dobra, pero sirve para comprobar las características del terreno:

Imagen

Saludos.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”