Jermoso y... gatillazo en Llambrión

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pepe García

Re: Jermoso y... gatillazo en Llambrión

Mensaje por Pepe García » Mié Sep 10, 2008 10:25 am

Tranquilo, Mu, que el Llambrión no se moverá de ahí y te esperará. Seguro que otra vez cae. Y las fotos preciosas. Me gustan mucho especialmente las de la puesta de sol con esas nubes por el Friero.
Saludos.

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Mié Sep 10, 2008 8:19 pm

Redón , seguiremos practicando con las fotos... y lo de darse la vuelta... y las que nos quedan!. Bueno ahora con esos barrigazos que pegamos en la pedriza... ;) algo aprenderemos :D

Gracias Rupicabra. Suerte si vais para allá, y efectivamente lo importante es pasarlo bien y contarlo.

Hola Pepe! La verdad que no hay nada como verlo en directo. Vaya espectáculo... y que rápido pasa.
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://hinojalderiopisuerga.es

Malicioso

Mensaje por Malicioso » Mié Sep 10, 2008 9:04 pm

Hola Mu,

enhorabuena por el reportaje, las fotos, que son fantásticas, y por supuesto, por la decisión. Volverás, siendo mejor, con más experiencia, o simplemente en el día adecuado y subirás. Lo importante es asegurarse de tener la oportunidad de seguir mejorando. Por cierto, yo no he subido al Llambrión, así que... (:)

Un saludo,

Aguila64

Mensaje por Aguila64 » Mié Sep 10, 2008 9:25 pm

Hola Mu

Impresionante reportaje cargado de sentimiento y humildad. Como todo en la vida, uno sabe cuando no es su momento. En la montaña hay que llevarlo a rajatabla. Creo que tu decisión de renunciar, al contrario de ser un fracaso ha sido un éxito.

Yo he tenido la fortuna de subir por dos veces y es una cumbre, como la mayoría de Picos, muy agradecida. Si algún día lo quieres volver a intentar y no tienes con quien subir yo te acompaño con mucho gusto.

Un saludo

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Vie Sep 12, 2008 8:24 am

Hola Malicioso. Pues eso hay que hablarlo. De todas maneras a ver si me acoplo también a alguna de vuestras quedadas del SC. Conociéndote, este invierno te veremos por las palentinas de fijo.

Gracias Aguila64. Lo mismo te digo. De maravilla, además yendo con alguien que no se amedranta en las clavijas de cotatuero :-? :D
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://hinojalderiopisuerga.es

Carlos Gil

Mensaje por Carlos Gil » Vie Sep 12, 2008 8:49 pm

Me ha encantado Mu, ya habíamos hablado de ello en todo caso.

Lo único que es obligatorio es volver a casa, la cima a veces se da y a veces no se da. Yo no hablaría de gatillazo.

En general, yendo tú solo y siendo la primera vez que ibas por esa zona de Jermoso, creo que deberías haber ido a La Palanca, tiene igualmente unas vistas excelentes y es más asequible que el Llambrión (no hay ningún paso que te quite el hipo)

Me gusta la sensibilidad y el sentido que le das a los reportajes y a las fotos

Crls

Escubiello
Contactar:

Mensaje por Escubiello » Vie Sep 12, 2008 10:24 pm

Enhorabuena Mu por ese reportaje tan maravilloso. Lo del gatillazo le ocurre a cualquiera, lo que pasa que a algunos les cuesta reconocerlo ('pobrines!). A mí, de todas maneras, siempre me ha parecido mucho mas facil subir al LLambrión por la chimenea Norte que por cualquier otra via, aunque eso va en gustos evidentemente, pero lo considero mucho menos expuesto. Incluso yendo desde el refugio de C Jermoso creo que merece la pena pasar a la otra vertiente para subir por esa chimenea.
Otra cosa: me gustaria saber con qué máquina y con qué objetivos has sacado esas fotos tan estupendas. ¡A ver si aprendo yo!
DANIEL y ANA MARI

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”