Traviesa de Arria, 2 Ago 08

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pedro Yubero

Re: Traviesa de Arria, 2 Ago 08

Mensajepor Pedro Yubero » Mar Ago 05, 2008 8:51 pm

j(:
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Tolanu

Mensajepor Tolanu » Mar Ago 05, 2008 9:29 pm

La pera, macho. Esta ruta es la pera... j(:

Vaya huevos que le habéis echado. Mi más sincera enhorabuena, aunque no sé si me verán por allí esos lugares...

Saludos.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

pucavi

Mensajepor pucavi » Mar Ago 05, 2008 10:49 pm

Enhorabuena Osezno: preciosa ruta. Hace tiempo que la tengo en mente pero nunca encuentro tiempo para ir hasta Valdeón. Soy un poco vago.

Es una pena que visite tan poco esa zona y que me quede tan lejos.......es una zona que se adapta perfectamente a mis gustos montañeros.

Veo que después del Argayo Mermejo te especializas en la zona en cuestión

Andoni

Mensajepor Andoni » Mié Ago 06, 2008 7:17 am

Me sumo a las felicitaciones de los foreros anteriores. Menuda ruta que te has marcado, me ha encantado, y por cierto con una presentación inmejorable. Son de las que ahora más me motivan, traviesas, repisas, canalizos... y sobre todo soledad, rutas que están quedando en el olvido. Un saludo y felicidades.
http://laspresillas-andoni.blogspot.com/

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Mié Ago 06, 2008 11:33 am

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :D

Khan: Contestando a tu pregunta, sí :roll: . Tu mismo expones la razón: Es una auténtica maravilla recorrer los inverosímiles pasos que en su día se vieron obligados a buscar las gentes de estos pueblos. Saludos.

Jose M.: Muchas gracias :oops: . Pero me parece que ni los más curiosos... :lol: . No, en serio, es verdad que la ruta es delicada en algún tramo. Sobre todo, porque en todo momento te encuentras fuera de cualquier punto de ayuda. Un saludo.

Picurucho: Te doy toda la razón :lol: . Ni el mejor montañero debe ir sólo por estos lugares. Así que ya sabes, a engañar a alguien para que te acompañe... :lol: . Saludos.

Pablo: No. Gracias a tí por leerla. Para mí es un placer compartir algunas andanzas por las montañas con vosotros. Un saludo.

Setmil: Es que el Friero es el Friero... :lol: . Lo de la cuerda... :-? . No sé, yo creo que es preferible ir por ahí con experiencia e información antes que con cuerda. Saludos.

Helio: Muy agradecido :oops: . Lo cierto es que yo tampoco me la imaginaba así. Lo de la peligrosidad de la ruta es relativo... Tal vez tú lo pases sin problemas y te parezca más fácil pero bueno... :roll: . Un saludo.

Pedro Yubero Ribas: Así también me quedé yo al ver alguno de los pasitos de la ruta... :lol: . Saludos.

Tolanu: Con precaución toda esa zona ''se deja'' conocer ¡Anímate! Un saludo.

Pucavi: Bueno, te pasa como a mí con la zona N de Picos. Me queda tan lejos de León para ir en el día que lo vas dejando para algún puente. Pero en ese tiempo apenas da tiempo a conocerlo.
No es que me esté ''especializando'' :lol: . Acabo de descubrir esta zona tan solitaria y me ha gustado tanto que voy a recorrer un poco más estos lares porque cada vez me llaman más la atención estas zonas ''bajas pero abruptas'' tan desconocidas. Además tiene muchas posibilidades... Saludos.

Andoni: Gracias :oops: . Al igual que tú, comparto ese deseo de soledad recorriendo antiguas rutas que caen en el olvido. ''Es el primer fin de semana de agosto, Picos va a estar petao...'' pensamos. En Arria no vimos un alma :lol: . Ni siquiera en Moeño. Un saludo.

Dobra2

Mensajepor Dobra2 » Mié Ago 06, 2008 6:10 pm

Imagen Imagen ¡Guapisisisimo, Osezno! Un placer leer tu post y ver -incluso sentir- los precipicios que ibais "sorteando" :-?

Para hacer recorridos de este tipo hay que estar curtido en este tipo de "menesteres" y saber muy bien a lo que uno se enfrenta. Ahí no se puede uno meter sin tener amplia experiencia en Picos y sus canales.

Una gran actividad y un gran post. ¡¡¡Metéis a uno las ganas en el cuerpo.... y luego no hay tiempo para tanto!!! :roll:

Cuando volviais a Cordiñanes, una amiga nuestra coincidio con vosotros... es que somos tantos en el foro :D

Un saludo ;)
Los Dobra

Aidix

Mensajepor Aidix » Mié Ago 06, 2008 6:32 pm

joer, dónde están los emoticons de entusiasmo??? Es la caña!!

IM-PRESIONANTE!! Plas plas plas!!

kk2:) kk2:)

Y entre todas las fotos me ha llamado la atneción una...que parece sacada del himalaya...tal vez por la luz. La de la Torre del Joyo de la Llera, ¡qué chula quedó! :D
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”