Traviesa de Arria, 2 Ago 08

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Alfonso

Re: Traviesa de Arria, 2 Ago 08

Mensajepor Alfonso » Sab Ago 30, 2008 6:12 pm

Acabo de ver y leer tranquilamente esta actividad y me ha sorprendido gratamente, la verdad que desconozco totalmente esa zona, por lo que contais y observo en vuestras fotos dificil y complicada.

Felicitaros por lo bien explicada que está lo que ayudará para intentarla algún dia.
Otra al cuaderno de pendientes y van ...........

Un saludo chavales.

turbina

Mensajepor turbina » Dom Ago 31, 2008 12:09 pm

Ozezno:

me ha encantado, por su originalidad, por su exposición, por su belleza,

muchas gracias

Ander

Mensajepor Ander » Dom Ago 31, 2008 5:26 pm

magnifica actividad y muy bien explicada, me la apunto a ver si encuentro un momento para compartir tus mismas sensaciones
un saludo y mis felicitaciones..

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Lun Sep 01, 2008 7:45 am

Alfonso: Muchas gracias. Más que ''difícil y complicada'' yo creo que es una zona ''olvidada''. Y es una pena que se estén perdiendo ese tipo de sendas y caminos... :roll: . Un saludo.

Turbina: Tres adjetivos que procuro que tengan siempre mis salidas por la montaña, sobre todo, del primero. Me alegro y te doy las gracias. Saludos.

Ander: Gracias. Son muchas las sensaciones que sentí recorriendo esta ruta, pero yo destacaría dos: intranquilidad (por los muchos pasos delicados y por no perder el trazado de la ruta en una zona tan agreste) y soledad (casi olvido e incluso retroceso en el tiempo). Un saludo.

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”