Friero (por las 2 vías de la Cara S), 24 Jun 08

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
mcrae

Re: Friero (por las 2 vías de la Cara S), 24 Jun 08

Mensajepor mcrae » Dom Jul 13, 2008 7:45 pm

Buff que ganas le tengo al Friero de este verano no pasa..........pero por la chavida. Las fotos muy explicativas, es una peazo MONTAÑA y con muchas opciones, gracias por compartir la actividad.
Un saludo.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Gongueda

Mensajepor Gongueda » Lun Jul 14, 2008 8:04 am

Magnifico reportaje fotografico y descripcion de salida OSECNO ,te felicito y agradezco el dedicarnos tu tiempo ,sobre todo a personas como a mi, que esas salidas ya nos estan vetadas.
Sino te es molestia quisiera hacerte una pregunta sobre la fotografia que presentas de la vega de Liordes pues no consigo saber a que corresponde la cara que se ve de frente y muestra unos pequeños neveros ¿es la canal de Asotin? te ruego me aclares la duda.
Recibe un saludo.

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Lun Jul 14, 2008 6:34 pm

Mcrae: Gracias :D . Pues venga... ¡a por el Friero, que es un clásico! ;)

Gongueda: Muchas gracias :oops: . No entiendo del todo lo que me preguntas. Si te refieres al tramo de canal que se ve en la parte inferior de la foto (con neveros bastante grandes), es la bajada de la Canal de La Chavida que desemboca en la parte alta de la Canal de Asotín. Esta última no se ve porque quedaría más al N, es decir, más a la izquierda, mientras que la foto está hecha al SE. De todas formas te pongo una foto con las indicaciones y con algún mapa seguro que te das cuenta enseguida.

Imagen

No se si contesto a lo que me preguntas :-? . Un saludo.

Gongueda

Mensajepor Gongueda » Mié Jul 16, 2008 7:59 am

Osezno :Ante todo gracias por tu rapida respuesta .
La esplicacion que me envias la he comprendido perfectamente y han treminado mis dudas,tenia un eror de apreciacion importane que me acabas de susanar.
Con esa zona (Que visite hace 40 años) me han pasado cosas curiosas al ir viendo en el foro reportajes, pues yo no recordaba el haber pasado o visto lugares de la zona ,y los amigos del foro me lo habeis ido aclarando poco a poco (recuerdo ahora mismo el famoso sedo de la Padiorna que el amigo Pedro me aclaro tan bien)
Gracias de nuevo ,un saludo y hasta la proxima.

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”