Oyu la Madre

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
yeti9998
Mensajes: 396
Registrado: Mar Sep 20, 2005 2:40 pm
Ubicación: León
Contactar:

Oyu la Madre

Mensaje por yeti9998 » Lun Jun 23, 2008 11:38 pm

Salimos el lunes hacia los Lagos de Covadonga para subir al refugio de Vegarredonda, con la intención de ascender a la Torre de Santa Maria de Enol, pasar por La Robliza y llegar a dormir al refugio de Vega de Ario, para al dia siguiente subir Cabezo Llerosos y descender al Oyu la Madre.
Pero en Picos una cosa son los deseos y otra la realidad, la subida a Vegarredonda la hicimos entre niebla y lluvia y nos encontramos solos en el refugio con la mujer de Javi, que no esperaba la llegada de nadie. Al dia siguiente nos despertamos con lluvia y mucha niebla por encima del refugio, lo que nos hizo cambiar de planes y descender a Cangas para intentar llegar al Oyu la Madre desde Demues. En un día infernal completamente empapados, más de la humedad de la frondosa vegetación que de la lluvia, conseguimos llegar al impresionante nacimiento del rio Casaño, el Oyu la Madre, que rebosaba agua por todas partes, causando una impresión sobrecogedora su contemplación en dichas circunstancias.
Estas son las fotos y el video de la ruta
http://cabronero.iespana.es/oyu/album1.html
http://blip.tv/file/1009500/
No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de esta.
http://www.geomundos.com/deportes/senderismo/

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”