Las Tres Marías (2 de 3), 1 May 08

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Dom May 18, 2008 8:35 pm

Muy guapas las fotos y la zona, Osezno.
Algún día a ver si me dejo caer por esa zona que no la conozco.

Saludos

violeta

Mensajepor violeta » Dom May 18, 2008 11:21 pm

Como ya te han dicho, buen reportaje, me ha gustado mucho. Una ruta preciosa y las fotos muy guapas también. Un saludo. :wink:
http://reciecho.org http://reciecho.net
Imagen
GRUPO DE MONTAÑA RECIECHO

Helio

Mensajepor Helio » Lun May 19, 2008 9:13 am

Bonita ruta Osezno. Te pasó como a mi, la vista de esa pared del Palero es cutivadora, te puedes quedar mirando para ella durante largo tiempo y chamuscarla a fotografias.
Suscribo todo lo demas, una zona maravillosa con varias posibilidades.
La vista del valle es espectacular.
Y las fotos preciosas.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

El Maquis
Contactar:

Mensajepor El Maquis » Lun May 19, 2008 1:11 pm

Y desde arriba del corte se ve así:

Imagen

El puntín que se ve abajo a la izquierda es otro montañero. Espectacular, El Palero...

Bor

Mensajepor Bor » Lun May 19, 2008 3:35 pm

Ya puestos...desde abajo es asao :lol: :lol:

Imagen

A mi hacer la integral de las tres marias en invierno es una de las actividades que no me importa repetir :D ...menos mal que son pequeñitas :roll: ..aunque segun como se mire claro, porque la pequeña, con todo lo pequeña que es sigue siendo un gran problema a resolver por unos cuantos laos :twisted:
Imagen

Y para esquiar es una zona super divertida, hay un par de bajadas muy a tener encuenta...y que no hay infravalorar, estan pinas pinas :roll:
Imagen

por no hablar del pinar de del valle de viadangos que cuando esta cargao es una pasada.
Me encanta esa zona :wink:

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Lun May 19, 2008 9:20 pm

Xiblo: Pues sí, son unos picos maravillosos, es una pena (o una bendición :wink: ) que sean tan desconocidos.
haciendo las tres marias al completo y si cae otro mejor

No te conformas con las 3 Marías, tú quieres subir también a la Peña Ortegal :lol:.

Pablo_ast: Me alegra que te gustara. He mirado en varios sitios el nombre de la Mda, pero no lo encuentro.
Supongo que sirva: Mda del Valle del Arroyo de Casares :roll: .

Pepe García: Pues a visitarlas, que en el mismo Valle de Arbás también hay otras maravillas aparte de las 3 Marías:
Barragana, Brazosa, Cerropedroso...

Karloss: Gracias. Te digo lo mismo que a Pepe, hay que conocerlas. Además a tí te gusta el snow, no?
Pues por esa zona hay bastante ''potencial'' :D .

J. Blas: Me alegro. Ay! Si yo te dijera cuantas montañas quiero ''catar'' acabaría empachándome :lol: .

Niblap: Muchas gracias :D . Efectivamente, subimos a la de la izquierda (Palero) y a la siguiente (Mª del Medio).
En tu foto también se ve el Corredor N del Palero abajo a la izquierda. Al Palero tardarás algo menos de 2h.
De ahí para adelante no sabría decirte porque no controlamos el tiempo (muchas fotos y paradas).
En todo caso no madrugamos nada (que poco amigos somos de eso :roll: ) y llegamos con bastante tiempo al pueblo.
Yo creo que con buen ritmo caen las 3 en el día e incluso otra más (el Ortegal, que no tiene problema).
Espero que haya podido ayudarte. Un saludo y ya nos contarás!

Pocholo: Gracias. Las Marías son de los picos más bonitos de León, muy recomendables.

Violeta: Me alegro que lo disfrutaras. Gracias por lo de las fotos :D !

Helio: Gracias. en cuanto a lo de las fotos... mejor no te digo cuantas le hice al Palero... :lol: .

El Maquis: :shock: Es lo que tienen 100 metros a plomo, que los montañeros parecen hormigas :lol: .
Ojalá algún día rapele el Espolón O :roll: .

BOR: :shock: La segunda foto es preciosa. Parece Cerrotorre!
A mi hacer la integral de las tres marias en invierno es una de las actividades que no me importa repetir

No te jode! Ni a mí! :lol: , pero eso es algo que de momento me supera.
Repito: de momento... que aún soy jóven y me quedan muchos años :lol: !

setmil
Contactar:

Mensajepor setmil » Lun May 19, 2008 10:35 pm

muy buen reportaje y unas fotos de impacto,como bien dijo mi compañero xiblo la hicimos hace cuatro años.
haber si la próxima vez hacemos todo el cordal.ya te contaremos.
me ha gustado mucho.saludos. :wink:
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”