Vistas dende el Tresconcejos

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Héroe de Leyenda

Vistas dende el Tresconcejos

Mensaje por Héroe de Leyenda » Mié May 07, 2008 9:32 pm

Hola! El otro dia anduve por toda esa sierra de Tresconcejos-Estorbín y me llamó la atención, a pesar de que no era un día muy claro, la vista de Oviedo desde la cumbre y de un puerto marino, ya muy al fondo, y con necesidad de prismaticos, que creemos que podía ser El Musel de Gijón. ¿ Alguién me puede sacar del error ? ¿ Avilés ?
También me gustaría saber que pueblos son los que se instalan en el valle que nace al pie del Estorbín, ¿ Collanzo ? ¿ Cabañaquinta ?
Perdonar mi ignorancia, pero es que soy del otro lláu de la cordillera :D

Aquí os van alguna fotinas:

Imagen
Cochá Propinde

Imagen
Hacia el valle de Payares...

Imagen
Subiendo Tresconcejos, al fondo el macizo de Peña Ubina.

Imagen
Camino hacia el Robequeras

Imagen
Cresteando con la veiga Bustamores a la izquierda y Ubiña al fondo

Imagen
Estorbín de Valverde, máxima altura junto a Braña Caballo de estas montañas del Alto Bernesga.

Imagen
Entrada a la Vega de Bustamores desde Pendiella. Al fondo, el Tresconcejos, divisoria natural de Villamanín, L.l.ena y Ayer.

Imagen
Oviedo desde Tresconcejos ( he de decir que fué el gran Cristo del monte Naranco quién nos sacó de dudas... )

Gracias y saludos

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”