Balcón de Ubiña. El Fariñentu (2.175 m), 26 Abr 08

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
frajam
Contactar:

Mensajepor frajam » Lun May 05, 2008 5:01 pm

Muy bonitas fotos.
No sólo éstas, sino todas las que has puesto de esas vacaciones disfrutonas que habeis tenido.

Ubiña es una zona en la que tengo que pasar unos dias para conocerlo. La verdad es que me parece muy bonito y tengo que hacer alguna ruta por la zona.

Un saludo y gracias por mostrarnoslo.

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Mar May 06, 2008 4:42 pm

Violeta1 y Pepe: Gracias, es un placer que os gusten las fotos :D .

Frajam: Me alegra que hayas seguido el reportaje completo. En cuanto a lo de conocer Ubiña... ¡pon remedio a eso cuanto antes :D !

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”