Forqueta del Portillín (2.064 m), 24 Abr 08

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
setmil
Contactar:

Mensajepor setmil » Vie May 02, 2008 11:54 pm

preciosas fotos,se nota que tienes buena camara,la cresta de los portillines muy interesante la tengo pendiente para este año.
el pico canalón oscuro xiblo y yo lo subimos por la vertiente de cueva palacios,muy chula por cierto.
no paras estas echo un crack,sigue así.
:arrow: P.D perdona por lo de la mesa no me fije bien.
un saludo. :wink:
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Pocholo
Contactar:

Mensajepor Pocholo » Sab May 03, 2008 9:31 am

Osezno, no hay quien te coja fuera de la montaña. No paras!!!
Muy guapas las fotos. Y el cabo Peñas se sale. Tengo que conocerlo...

Saludos

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Dom May 04, 2008 9:11 pm

Setmil: Gracias por lo de las fotos :D , la camara es una digital normalita pero pronto llegará la Reflex... (Por fín!)

Pocholo: La verdad, raro es el fin de semana que no ande por la Cordillera. El Cabo Peñas es visita obligada :D . Anímate a ir un día!

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”