Más Caminos de Santiago (1)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Jose Luis
Contactar:

Mensaje por Jose Luis » Mar Abr 15, 2008 9:09 pm

La verdad es que el recorrido es una maravilla y va cambiando constantement de paisaje y de color. Es cierto que engancha: yo fui la primera vez en el 2006 y sabía que lo iba a disfrutar, al menos en lo deportivo,pero nunca pensé que enganchara tanto y que volviera al año siguientey mucho meos este año.

En las dos anterires tardé 11 días, él último realmente fueron 3 o cuatro horillas ya que l última noche la hago en Arzúa, a si que a las 11 de la mañana del día siguiente estoy en el Obradoiro (o en casa Manolín :P :P :P :D )

El primer año fui a mi aire, parando donde me apetcía y disfrutando de lo lindo. El segundo año traté de cumplir el mismo rutometro por que había quedado en Santiago de Compostela en llegar tal día y más o menos a tal hora. Y lo logré. Eso sí, la etapa León-Rabanal del Camino tuve un viento en contra de unos 90 km hora durante todo el día. La paliza fue monumental. Y la subida de Rabanal a la Cruz de Ferro hasta llegar al Acebo, nevando en pleno mayo...y que frío!!

El primer año me llevó un amigo en mi coche. Él se volvió. (Siempre se lo agradeceré) Le compensé con creces el esfuerzo que hizo :D Desde Santiago me volví en el Talgo y mandé la bici a casa por mensajería especializada en esetipo de envios.

El segundo año me llevó una amiga. Ella se volvió. Siempre se lo agradeceré. También la compensé con creces el esfuerzo que hizo.

Este año me lleva mi hermano. Dejaremos la bici en roncesvalles y nos acercaremos a conocer Sjpp. Él e vuelve ese mismo día y ya se lo estoy agradeciendo. Me quedaré unos días en Santiago de Compostela y alrrededores para redimir mis pecados :P

Ya pondré alguna fotuca por aquí.
Lo mejor del foru, su gente.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”