PEÑA RUEDA (2.155 m): Cara Norte

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Llambriales

Mensajepor Llambriales » Jue Abr 10, 2008 7:40 am

Una gran montaña, si señor, creo recordar que nosotros en su día la ascendimos desde el pueblo de Lindes, cargados hasta las huev...., como no, con la casa a cuestas para dormir por aquellos altos.
Bien, bien, veo que habéis cogido con ganas, el reecuentro con vuestras/nuestras queridas montañas.
Un abrazo.

Eneas.

Mensajepor Eneas. » Jue Abr 10, 2008 8:11 am

Ya vuelven los reportajes de Los Dobra que tanto echábamos de menos (aprovecho para felicitaros también por el del Cueto de la Cuadra) . Me alegro por ambos y también de que al fin cayera Peña Rueda. Pero tampoco os pegueis ahora un atracón no vaya a ser que se resienta La Dobra. No, ya se que la tratas con mimo y que todo va viento en popa.

Si que es curioso lo de los perros. Por aquí también tenemos uno que nos suele acompañar en nuestras subidas al Pico del Lobo. Ahora, este no es tan chulo como el "vuestro". Es un mil razas.

Imagen

Me alegro mucho de la vuelta del équipo y os envio un saludo.
Última edición por Eneas. el Jue Abr 10, 2008 4:53 pm, editado 1 vez en total.

Pepe García

Mensajepor Pepe García » Jue Abr 10, 2008 8:12 am

Preciosa subida, Dobras, tan bien contada como siempre. ¡Y me encanta lo del perrín! (y sin crampones ni nada).
Saludos

Nandi

Mensajepor Nandi » Jue Abr 10, 2008 8:56 am

Vosotros dos de que vais????. Esta chica se ha recuperado y ahora venga a meter caña al pobre Angel.... :lol: :lol: (le hace falta poco para que se lance).
Las subidas por esa nieve tan apetecible parecen disfrutonas, pero creo que en esta ocasión de lo que mas disfrutasteis fue de y con vuestro compañero de cordada. ¡Que bonita la foto cogida desde abajo donde esta solo!.
j2(:
Nunca digas de esta agua no beberé

Pablo2F

Mensajepor Pablo2F » Jue Abr 10, 2008 12:02 pm

Que reportaje tan guapu Dobras. Mis felicitaciones más sinceras, pq prestóme leélu como si tuviera allí otra vez.
No sé cual es mejor, si la actividad, el reportaje o las fotos, todo uno.Se agradece q vuelvan a verse por el foro vuestras andaduras.
Por cierto, q esta vez fuisteis muy finos al colarlos por el canalillo y escote de Peña Rueda. Está claro q ya tenéis conquistado su corazón, pero es verdad q se hace la difícil. A mí personalmente me degustó una vez con congelaciones en los dedos de la mano, q me duraron un par de días, sin contar la gran sudada q hay q pagar para llegar a su cumbre...
Otra cosa, no sé q pasa con vuestros reportajes q siempre encuentro alguna foto q me aclara dudas sobre futuras actividades, pero eso es otra historia....
Felicidades de nuevo, y tb al guía de Cortes :wink:
saludos

Helio

Mensajepor Helio » Jue Abr 10, 2008 3:05 pm

Enhorabuena Dobra2. Entre el Cueto de Juan de la Cuadra y ahora Peña Rueda tan seguido veo que el equipo ya está a tope, de lo cual me alegro.
Mira que sois, después de ser rechazados varias veces, vais y os lanzais directamente al canalillo, que osadia, y además con éxito :D (el otro dia salió uno por la TV que hacia como el del chiste: abordaba a mujeres al hazar por la calle para proponerles relaciones sexuales y decia que no le iba mal, el número de éxitos le compensaba). Este mundo es de los atrevidos.
Bonito reportaje y guapa actividad. Además con buena compañía.
Saludos,
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Tomás

Mensajepor Tomás » Jue Abr 10, 2008 8:03 pm

jejej, parece que despertais simpatia entre los chuchos...
que pinta más buena tenía esa nieve, parece que estaba bien transformada, sin duda disfrutasteis de lo lindo.
Me alegra saber que ese duo esta en buena forma. Augurio de futuros reportajes interesantes.
Un saludo y a ver hasta cuando se puede disfrutar de estas nieve tardías.

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”