Macizo del Cirbanal (5 Abr 08). El cresterío completo.

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Jue Abr 10, 2008 8:53 pm

J. Blas: Muchas gracias! Desde Vitoria te quedan unos cuantos Km...
tantos como a mí Pirineos... :twisted: :lol: .

Un saludo! :wink:

Dobra2

Mensajepor Dobra2 » Vie Abr 11, 2008 8:21 am

Osezno ¡vaya actividad tan guapa! :o ... largo el recorrido ¿eh?... Nosotros en su día hicimos el Cirbanal y la Silla pero vosotros os lo habeis currado de verdad.

Y en cuanto a la zona, no tiene desperdicio. Hay macizos que tienen ganada la fama a pulso, nadie va a negar su belleza... pero cuantos rincones hay igual de bellos y con la ventaja de estar menos masificados. Este es un buen ejemplo.

Hace tiempo que no hacemos nada por ahí... pero nos pusiste los dientes largos, así que ya tenemos este recorrido en el punto de mira... Gracias pues por la información.

Vidal, gracias también a ti por la reseña del barranco. Ya le habíamos echado el ojo. Desde la autopista se ve una entalladura impresionante.

Saludos :wink:
Los Dobra

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Vie Abr 11, 2008 4:33 pm

Dobra2: :D Pues sí, fue una buena paliza pero bueno, estubo muy guapa... Vosotros también me pusisteis los ''dientes largos'' con vuestras 2 últimas actividades. Como no os lo dije antes, aprovecho para deciroslo desde aquí: Maravillosas las 2 ascensiones, me han encantado, sobre todo, la de Peña Rueda. Y que suerte lo del perro! Con lo que presta que te acompañen... lástima que después hay que dejarlos en el pueblo... :cry:

Saludos :wink: !
Última edición por Osezno el Lun Abr 14, 2008 3:10 pm, editado 1 vez en total.

setmil
Contactar:

Mensajepor setmil » Dom Abr 13, 2008 6:31 pm

muy buena actividad,buenas fotos y bonito reportaje.
nosotros el grupo reciecho lo hicimos pero al revés hasta llegar al cirbanal.aqui te dejo un par de fotos.
Imagen
Imagen
saludos :wink:
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Lun Abr 14, 2008 3:07 pm

Setmil: Te agradezco las fotos. La primera supongo que es en el desfiladero del Pincuejo
(veo que por ahí sólo se pasa con cuerda o con neopreno :lol: ) y la segunda es la 1ª diagonal de los Estribos, que tal se sube?

setmil
Contactar:

Mensajepor setmil » Mar Abr 15, 2008 9:14 pm

se sube bien sin problema alguno,te puede estorbar la mochila pero se sube bien.la verdad que es muy emocionante,tienes que probar.
un saludo.
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Avigamo

Re: Macizo del Cirbanal (5 Abr 08). El cresterío completo.

Mensajepor Avigamo » Mar Abr 15, 2008 10:31 pm

Osezno escribió:Además de ver un zorro y 3 escaladores en una pared del Pincuejo (los que tengan BUENA VISTA los verán en la primera foto,
2 de rojo en la línea de sombra y uno más arriba. Ala a buscarlos :lol: ).

A los que no tengan buena vista ya se los acerco yo :wink: . Por lo menos a los dos de abajo y al zorro.
El que estaba más arriba me ha resultado imposible ponerlo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Bonito reportaje Osezno. Yo aún no lo había visto pero me ha encantado. Esta zona es preciosa, merece la pena patearla.

Oye Osezno, ¿no sabrás algo acerca de unas llaves de coche sobre un retrovisor? :roll:

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”