Blanca Peña Beza (20/03/2008)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
J. Blas

Mensajepor J. Blas » Dom Mar 23, 2008 5:11 pm

:wink: Osezno:Decirte que una retirada a tiempo es una victoria, la montaña no se va a mover, se que jode no hacer cima ,es lo que me pasaba a mi antes , pero ahora solo pienso en disfrutar .
Como dice malmasin: ya tienes una escusa para volver y asi haces los dos canto cabronero y peña beza, las fotos muy bien puestas, con tu permiso te pongo un par de fotos para que veas que yo subi igual que tu con un tiempo malisimo y jugandomela, al canto cabronero, empezo haciendo bueno y termino el dia asi :P .un saludo

Imagen
asi se estara poniendo ahora de nieve
Imagen
Imagen
cima del canto cabronero

Pedro Yubero

Re: Blanca Peña Beza (20/03/2008)

Mensajepor Pedro Yubero » Dom Mar 23, 2008 6:18 pm

Osezno escribió: Nosotros fuimos incapaces de subir en estas condiciones y mi mirada (aunque no se ve :lol: ) sólo reflejaba impotencia y respeto ante Peña Beza, que nos acababa de vencer

No se puede decir mejor que lo ha dicho jose m.; lo importante es volver bien a casa... ...porque tienes que subir otro dia a otra montaña, ni mas ni menos. Y no te lo digo por consolarte.

Es que es la pura verdad.

Preciosas fotos. Un saludo
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Osezno
Contactar:

Mensajepor Osezno » Dom Mar 23, 2008 9:16 pm

Jose M. y Pedro: No me malinterpreteis, yo estaba desilusionado no por no poder llegar a la cima (eso me da igual, lo que me importa es la belleza del recorrido, la compañía y que lo pases bien) sino por otras causas: La cantidad de tiempo y esfuerzo empleado en abrir huella, el día tan malo que quedó, la incapacidad de encontrar el camino correcto, la nieve en polvo mal asentada que nos complicó el ascenso/descenso, el no poder disfrutar de las vistas...
El primero en dar la vuelta y proponerlo fui yo, porque coincido plenamente con vosotros :wink: , lo importante es volver. Saludos!

Efrain: Gracias por la foto, me resulta muy aclaratoria. En ella puedo ver que nos fuimos muy a la izquierda. En cuanto a lo de las fotos, no se que decirte :oops: . Me costó mucho aprender a pasar fotos al Foro y a la red. Trabajo con el Picasa y aunque las fotos tienen resolución 1600x1200, sencillamente las paso al album web de Picasa y después al Foro, donde el mismo programa las reduce a 800x600. Un saludo!

J. Blas: :shock: De aquella estaba más nevado. No te la jugabas, sencillamente confiabas en que podías subir a pesar de las dificultades, y así fue :D . Un abrazo!

A todos los demás: Gracias por vuestros amables comentarios, como no podía ser de otra forma viniendo de vosotros :wink:.

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”