(24-02-08) - "Raquetada" de Sotres (Foreros)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Díaz-Caneja
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 16, 2008 11:30 am
Ubicación: Xixón-Ovieu-Oseja

Mensaje por Díaz-Caneja » Lun Feb 25, 2008 10:20 am

:lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por lo bien que os lo pasasteis. Hay algunos discretos hasta para la "farra" :wink: .
Me parece que lo mejor fue esa sidrina, después de la ruta. Hay que saber disfrutar. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
jostiqueruda
Mensajes: 69
Registrado: Dom Nov 19, 2006 7:57 pm

Mensaje por jostiqueruda » Lun Feb 25, 2008 11:00 am

El sábado fuí con mi hijo a hacer la ruta por Peña Maín y a pesar de no conocer personalmente a nadie del foro,nos sentimos totalmente integrados en el grupo,como si nos conocieramos de toda la vida,gracias a todos por recibirnos tan bien,reitero como el resto de los foreros mi agradecimiento a los organizadores ,por ese gran trabajo que realizan para que todo salga bien.

Avatar de Usuario
Pepe García
Mensajes: 9520
Registrado: Mié Nov 30, 2005 11:38 pm
Ubicación: Asturianu en Valladolid

Mensaje por Pepe García » Lun Feb 25, 2008 11:55 am

Queridos amigos:
Como sabéis, yo tardo algo más en poner las fotos porque tengo que esperar a terminar los rollos y revelarlos, pero no quiero dejar pasar el tiempo sin decir algunas cosillas:

1º: Agradecer a los organizadores su fenomenal organización (incluido el inmejorable tiempo que hizo, que, según me dijo Fernando, fue también mérito suyo, que lo habían encargado así).

2º: Pedir disculpas por habernos largado por nuestra cuenta, en la actividad del sábado, en lugar de acompañar a la mayoría, de lo que me reconozco uno de los mayores culpables. Intentaré explicar el porqué:
Aún no había pisado nieve este año y tenía mucho "mono".
Me había hecho ilusiones ya con Peña Castil (al que siempre había dejado de lado y nunca había subido anteriormente) y a mi edad creo que no se debe dejar pasar ninguna oportunidad.
Contaba con una compañía de lujo: nada menos que el legendario grupo de artistas de circo LOS BADAKAKI, con los que tuve el honor de compartir la actuación:

Imagen

Nos acompañó también alguien entrañable, al que todos conocéis, del que fue quedando huella en cada una de las cimas que hicimos (y cuya historia aproveché para tratar de conocer y comprender mejor):

Imagen

Se creó inmediatamente entre la pequeña cordada vasco-asturiana (apoyada por dos jóvenes valores) un ambiente increible, que me transportó mágicamente (como si rejuveneciera) a aquellos años más jóvenes en los que compartí montaña con otros amigos vitorianos.
Suponía que la ausencia de unos pocos entre tantos no se iba anotar nada, contando con que, además, habría momentos de cena y de sidra posteriores en común.
Y... esas son, más o menos, las explicaciones sobre esa deserción que decidimos de forma totalmente improvisada. Mis disculpas de nuevo si a alguien no le pareció bien.

3º: Me encantó conocer a nuevos foreros (a uno de ellos casualmente en un ambiente fantástico en plena cima de Peña Castil), de los cuales creo que recuerdo todos sus ilustres nombres, pero que prefiero no detallar por si me olvidara alguno; y volver a ver a los ya conocidos de esta gran familia que se va extendiendo cada vez más.

4º: Sentir, con todo el follón que se forma, no haberme llegado a presentar personalmente a algún otro forero que luego me he dado cuenta de que había estado también allí.

5º: Agradecer a esos máquinas sidreros-descorchadores-escanciadores que ayudaron a que mi sidra hiciera un digno papel.

6º: Y resumiendo: ¡Gracias a todos!

Cuando tenga las fotos ya os las pondré.
Última edición por Pepe García el Lun Feb 25, 2008 1:48 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Feb 25, 2008 12:02 pm

No tienes que disculparte por nada, Pepe.
Lo que hay que recordad es los grandes momentos que pasamos todos juntos el sábado.

Saludos

j.l.coyote
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:46 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por j.l.coyote » Lun Feb 25, 2008 1:28 pm

pisapraos escribió: Esta imagen tiene una "particularidad"; el que la localice, cerveza gratis en la proxima reunion.

Imagen

Que todabía no estas BOLINGA y no te temblaba el pulso....... seguro que es eso. :lol: :lol: :lol: :P :P
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Avatar de Usuario
Tolanu
Mensajes: 2041
Registrado: Mar Dic 02, 2003 7:15 pm
Ubicación: La Montaña

Mensaje por Tolanu » Lun Feb 25, 2008 3:17 pm

Un placer compartir estas horas con todos vosotros. Ojalá siga el buen rollo que hay en el foro muchos muchos años. :wink:

Marco2005, Rober y Picayo: ¿os recuperáis de vuestras heridas? ¿Cómo va eso? :wink:

Saludos a todos.
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Avatar de Usuario
Peñamanteca
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 29, 2007 7:43 pm
Ubicación: ASTURCON, EN CUALQUIER MONTE

Mensaje por Peñamanteca » Lun Feb 25, 2008 3:53 pm

Pocholo, fue un placer compartir la cena con Ud., me lo pase de cine, haber si nos encontramos en otra ocasión...ya se que tienes mucho Kms por delante
"No camines delante mía, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guie. Camina a mi lado y sé mi amigo

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados