(24-02-08) - "Raquetada" de Sotres (Foreros)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Montse
Mensajes: 524
Registrado: Vie Ene 24, 2003 8:12 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Montse » Mar Feb 26, 2008 7:31 am

Miguel: me cambiaste a Bruce, por Axel ???? Knocking on heaven´s door... (no sé si te abrirían la puerta...)

:wink:

Nesi
Mensajes: 2048
Registrado: Mié Nov 06, 2002 1:17 pm
Contactar:

Mensaje por Nesi » Mar Feb 26, 2008 8:04 am

Se ve que lo habeis bien condenados!!! Uno, que empieza a olvidar lo que es subir a una montaña, sólo puede mirar con envidia estas fotos, a pesar de la poca nieve que parecer haber. Pero bueno...veo que necesitais bien poco para montar un verdadero sarao :wink:
_________________________________

Saludos.

Karloss
Mensajes: 1208
Registrado: Vie Dic 16, 2005 2:06 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Karloss » Mar Feb 26, 2008 1:51 pm

Veo que lo pasasteis pipa :D Aunque virtualmente pongo cara algunos foreros.

Una pena no poder a ver asistido, tenia ganas de conoceros, a ver si para la proxima...

Un saludo!
Snow en Picos de Europa con sector de Cerredo de fondo

Imagen

Splitboarding en Alpes, Pirineos,Picos de Europa...

http://siesedeahi.blogspot.com/

patri88
Mensajes: 15
Registrado: Dom Feb 24, 2008 8:40 pm
Ubicación: León

Gracias por toooo

Mensaje por patri88 » Mar Feb 26, 2008 5:04 pm

Gracias!!!!!!

Pues eso, me parece que el título ya lo dice todo, gracias por haberme hecho pasar un fin de semana fantástico, por que hacia tiempo que no disfrutaba tantísimo de la montaña y de la gente que me acompañaba.
Como bien dije en mi presentación (que por cierto, el vino me sentó muy mal jeje, pero que sepais que yo no suelo beber, que vaya imagen os dejé... :lol: ), eso, pues como os dije en la presentación y de todo corazón sois todos estupendos y estupendas y espero que la experiencia se repite un millón de veces y veros a todos.
Muchísimas gracias a todos y mil besos.
Isostar team ;)

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Mar Feb 26, 2008 6:50 pm

Pero si los colores no eran del vino, eran de la caló que hacía en el sótano... :oops:

Avatar de Usuario
Tolanu
Mensajes: 2041
Registrado: Mar Dic 02, 2003 7:15 pm
Ubicación: La Montaña

Mensaje por Tolanu » Mar Feb 26, 2008 6:59 pm

Bueno, veo que uno de los lesionados, Roverbald, se recupera satisfactoriamente de su pequeña lesión. Supongo que el resto tampoco tendrán mayores problemas (¿ya tienes nuevas gafas Marco? :roll: ), pero lo cierto es que se me olvidó preguntar por otro asistente a la quedada que creo que intentó "volar" desde su litera... :roll:
Quizás Paulis sepa algo... :lol: :wink:
"Somos seres humanos, generosos, egoístas, entusiastas... y la montaña amplifica estos sentimientos".
Iván Vallejo.

Avatar de Usuario
Paulis
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 18, 2003 6:45 pm

Mensaje por Paulis » Mar Feb 26, 2008 7:54 pm

:lol: :lol: :lol: No se si se habra recuperado...solo decir que si no lo llegais a putear a la mañana siguiente pensaba que habia soñado su intento de volar en parapente :lol: :lol:
Como siempre dar las gracias a todos por la organizacion y la compañia, aunque me tuviera que quedar sin ruta y aun encima estudiando... :? :roll:
Esperemos que la proxima no llegue convaleciente :D
Bikos!
Que solo vuela el que se atreve a hacerlo

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados