(24-02-08) - "Raquetada" de Sotres (Foreros)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Feb 25, 2008 9:54 pm

Marinaaaaa!!. Este Carlinos tiene enchufe. Sale en casi todas las fotos... :wink:

Hevia, espero que hayais hecho cumbre el domingo. Un abrazo para ti y otro para Jorge.

Avatar de Usuario
Nandi
Mensajes: 2269
Registrado: Vie Abr 23, 2004 10:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nandi » Lun Feb 25, 2008 10:00 pm

Siempre digo lo mismo, pero os juro por todo lo mas alto, que nunca miento.....(en esto claro) :P .
Me encanta ir a los encuentros porque me divierte conocer nuevas gentes y hacer nuevas amistades (pero ojito.....sobre todo me gusta estar con mis amigos).
Dios......que de "culines" me bebí.... :lol: :lol:

P.D. Marina eres genial :wink: .
Nunca digas de esta agua no beberé

Avatar de Usuario
Marina_Sánchez_Antón
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 24, 2007 6:15 pm
Ubicación: Muriedas (Cantabria)

Mensaje por Marina_Sánchez_Antón » Lun Feb 25, 2008 10:17 pm

:arrow: Ays Pocholo, es que Carlinos solia estar en mi campo de foto,
pero mira, aqui tienes tu primera comunion, que no se diga qe siempre saco a los mismos jejeje :D :D

Imagen

:arrow: Nandi...la rosa ROOOJA :P :wink: . Estoy encantada contigo, eres la caña! si por algo tenia yo ganas de conocerte!

:arrow: Para los que aun no hayais visto esta foto en el enlace de Miguel,
deciros que algo tiene la cerveza de Sotres...es milagrosa!! :P
Imagen
Última edición por Marina_Sánchez_Antón el Lun Feb 25, 2008 10:22 pm, editado 1 vez en total.
" Subíamos con ansia, no reparábamos en peligros...el instinto de triunfo, de la conquista se apoderó de nosotros." Pedro Pidal, Marqués de Villaviciosa.

http://picasaweb.google.es/Marina.Sanchez.Anton

http://www.youtube.com/user/marinasm23

Avatar de Usuario
Pocholo
Mensajes: 7319
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:23 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por Pocholo » Lun Feb 25, 2008 10:20 pm

Ay, esa Marina!!!. Si ya sabía yo que tenía que haber alguna foto de mi segunda comunión... :lol:

Bicos

PD: Este Miguel es un crack... :lol:

Carlinos
Mensajes: 2993
Registrado: Jue Jul 03, 2003 10:17 am
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Lun Feb 25, 2008 10:59 pm

Hola gente

Da gusto pasarse un finde con un ambiente tan fenomenal como el que tuvimos, mejor incluso que el tiempo, que ya es decir !!!!

Me alegré especialmente por poder ver juntos a un nutrido grupo de la famosa "Tuna de la Hermida", que por diversos motivos, en las últimas concentraciones, habia tenido una representación bastante escasa.

Siempre es satisfactorio, ponerle cara a los nuevos inquilinos de la parroquia, y ver que son tan majos como lo parecen detras de un puñado de letras, y en definitiva, confirmar, que los de siempre, siguen bien, y amenizando las fiestas.

No me quiero olvidar tampoco de los organizadores. Fernando, Christian, con los papeles y las novedades de última hora. Además, el cambio de ruta, creo que fué satisfactorio para el disfrute y para el descubrimiento del personal, de esa preciosa zona que es Maín, máxime cuando hablamos de una colectiva entorno a las 50 personas.

Otras personas a las que estoy muy agradecido por su esfuerzo, son:

:arrow: El "Cabra Loca" Miguelín, por su amplio y variado reportaje fotográfico y su misión de porteador infatigable, aparte de ser un excelente ..... (ya saben algunos/as a lo q me refiero) y aguantarme, y como no, a la joven "con la melena al Viento y manos en bolsu" :wink: , que realizó una dura y eficaz tarea como porteadora de "mercancias peligrosas" :lol: :lol: y "CO-GUIA" oficial.

:arrow: McRae, MUCHAS GRACIAS !!!! Fué muy emocionante que me dejaras al volante de esa maravilla para ir de Tresviso a Sotres a cenar. Eso es todo un detallazo, pa la próxima, te cargo con las barritas y el Acuarius que quieras, aparte de acompañarte a la PEÑA SANTA DE CASTILLA :lol: :lol: , A CABRONES :P , y a los Ancares si hace falta, eh Pucavi ? :lol: :lol: . Por cierto, hay una foto de Miguel, en la que comprendo tu comportamiento :roll: :roll:

:arrow: Pepe, lo tuyo no tien nombre, compañeru !!! CAJA Y MEDIA DE SIDRA 100 % autoctona !!!

A los demás, gracias por la gratificante compañia y risas pasadas, y espero veros en el futuro cercano. Eso si, CAGONMIMANTU, tenemos superar las 39 botellas de sidra ventiladas en tan poco espacio de tiempo :lol: :lol:
Imagen

PD: Que me decis del nuevo "look" de Miguel? Increible, no? :lol: :lol:
Imagen

Vemonos compañer@s !!!

Robervald
Mensajes: 608
Registrado: Mié Ene 29, 2003 6:21 pm
Ubicación: Entre el Húmedo y la Latina
Contactar:

Mensaje por Robervald » Lun Feb 25, 2008 11:32 pm

Bueno señores! Un placer una vez más haber compartido un fin de semana tan completo (montaña, comida, bebida, Getafe :lol: ....) y con tan buena compañía, a pesar de haberme vuelto medio cojo, pero vamos, que hoy ya no me molestaba na el tobillo. Para la próxima, más y mejor.
Sed buen@s :wink:
Nos vemos en las montañas (y en los bares...)
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. - Groucho Marx

http://www.panoramio.com/user/600882

Avatar de Usuario
la_palo
Mensajes: 131
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por la_palo » Mar Feb 26, 2008 12:05 am

Muy buenas,
siento no haberme despedido como hubiese querido de vosotros pero bastante hice en la ruta (todavía no soy consciente estando casi a mitad de embarazo y no sé de dónde he sacao las fuerzas... si es que no hay nada como dejarme en medio de Picos y con tan buena compañía) y eso me pasó factura en un momento dado teniendo que ir a descansar o a la mañana siguiente no habría quien me despegara de la cama.
Me alegro mucho de haber cometido la locura en mi estado de apuntarme una vez más a compartir con vosotros el disfrute de la montaña... shhhh y de la sidra ¡menudo bautizo para el peque!. Sois todos geniales... y algunos un poco más locos :wink:
Soy muy afortunada por conoceros, tanto a los antiguos como a los nuevos, y espero no tardar demasiado en volvernos a ver.
Gracias al "cowboy" por su enlace de las fotos, a los organizadores del sarao y deseo que los accidentados se restablezcan pronto.
Un besazo

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados