Vivac en el Néouvielle II

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
dagole

Mensaje por dagole » Mié Ene 30, 2008 10:21 pm

Ya lo habéis dicho, que colores, que fotos, que envidia y de la mala. jajaja

Saludos

Mu
Contactar:

Mensaje por Mu » Mié Ene 30, 2008 10:29 pm

Algún día nos tenéis que contar vuestro secreto con las fotos... No parece solo cámara. Debe ser saber estar (y saber llegar) en el sitio adecuado y mirar con el ojo adecuado... y a la hora adecuada. A mí no se me ocurriría hacer la foto del piolet, por ejemplo.

Dagole, veo que nos has dejado la zona centro... Enhorabuena por el retorno!
Vereis llanuras bélicas y páramos de asceta.
- no fue por estos campos el bíblico jardín -

http://hinojalderiopisuerga.es

Llambriales

Mensaje por Llambriales » Jue Ene 31, 2008 8:46 am

Gracias a todos compañer@s, por vuestras palabras, es un placer acercaros el invierno al foro, jeje.
Gelo, me quito el sombrero, bueno mejor dicho, la balaclava ante tu genialidad fotográfica. La verdad, es que llevarte de compañero en estas actividades me llena de placer, ves rincones y situaciones que no vemos los demás y encima eres capaz de plasmarlos en magníficas fotografías. Lo dicho, a preparar otra, y pronto y esta vez, de la logística me encargo yo, jeje. En cuanto a tí David, para ser neófito en estas batallas, no se te dio tan mal y espero repetir experiencia contigo también. Un abrazo a los dos y gracias a todos por vuestras amables palabras.
En cuanto a ti, J.Blas, joder, ya estás tardando en subir esas fotos del Pic Long y muchas gracias.
Un fuete abrazo.

Tryb

Mensaje por Tryb » Jue Ene 31, 2008 9:25 am

Valnera, las fotos verdaderamente impresionastes.... pero macho esa foto que me has sacado con cara de jilipoll..., no te la perdono, jejej.
La verdad es que supiste captar perfectamente mi estado fisico en ese momento, que creo era al llegar a la cima, pero tio, has dejado mi reputación de sex-symbol por los suelos.

La verdad es que se agradece mucho los comentarios de todos los foreros, aunque las fotos que hice yo no son tan buenas, y por supuesto todo el merito de la actividad lo tienen Llambriales y Valnera, pero aun asi no puedo por menos que tener un puntillo de satisfaccion personal en todo esto.

Escayola-man
Contactar:

Mensaje por Escayola-man » Jue Ene 31, 2008 5:50 pm

:shock: :shock: :shock: Como siempre fotos espectaculares para actividades no menos interesantes :lol: ¿ Seguro que esos Pirineos a los que vais están en la frontera entre España y Francia ? :roll: Es que yo no veo esos paisajes nunca :lol:

Enhorabuena por la actividad y espero veros pronto

Un fuerte saludo

setmil

Mensaje por setmil » Jue Ene 31, 2008 7:18 pm

unas fotos de primera calidad."ESPECTACULARES" :shock:
¡Enhorabuena! por la actividad y a seguir así :roll:
un saludo :wink:
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera

Dobra2

Mensaje por Dobra2 » Dom Feb 03, 2008 3:13 pm

LLambriales, ya vemos que eres uno de los que “emigran” al Pirineo. Y es que por aquí pocos vivacs ibas a hacer tan guapos como los que vemos en las fotos, que por cierto ¡Vaya fotazas, las tuyas y las de Valnera! :shock: :shock:

El ambiente es espectacular aunque también tiene que ser duro el acarreo del material que lleváis ya que en una de las fotos, se os ve cargando con una mochila “alta capacidad” :?

¡Que pena que Pirineos nos quede tan lejos!... aunque todo se andará… los dientes ya están empezando a crecer.

Un fuerte saludo :wink:
Los Dobra

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”