UNA HISTORIA MUY ESPECIAL (4)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
J. Blas

Mensaje por J. Blas » Vie Nov 30, 2007 5:05 pm

:roll: Con permiso de Don PEPE te pongo unas fotillos de la cueva del Gorbea a KOKO le gustaran te iba a poner la figura de la sala del diablo pero igual me matais. Ya sabes encima son diapos son antiguas ,y ahi que escanearlas .Primero empezaron las fotos luego las diapos y el proyector y ahora con eso de las digitales , si quereis un dia os pongo unas fotos de las cuevas del gorbea de la cueva de la lece y de algun cañon de navarra. bueno ya me direis. antes tambien hacia cuevas y cañones con mi gran amigo KIKE. y hoy que tenia fiesta en el curro digo voi a ponerle unas fotos un saludo
Imagen
mi amigo kike y yo el suso dicho panadero
Imagen
con mi hija de pequeña en las cuevas
Imagen
parezco un panadero jeeeeeee

Tresconcejos

Mensaje por Tresconcejos » Mié Dic 05, 2007 10:16 pm

bonita historia de amistad, la leo con retraso que por semana casí no tengo tiempo de entrar en internet, pero como las batallas de Picos no me la quería perder. Enhorabuena por mantener esa amistad tantos años.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Dic 06, 2007 12:40 am

Bonitas fotos de la cueva, J.Blas, cuando yo me metía baju tierra aún no teníamos color.

Gracias por el comentario, Tresconcejos, has dado en el clavo de lo principal del relato.

Saludos.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”