Video de la Cresta de Cabrones a Torrecerredo - 2007

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
agucas

Mensaje por agucas » Jue Nov 15, 2007 8:50 am

He tenido que ver los videos en pequeñito porque si los ampliaba me daba miedo caerme!!!
Impresionante!!
Imagen
Imagen

mavergo

Mensaje por mavergo » Jue Nov 15, 2007 11:32 am

:shock: :shock: :shock: Que pedazo de video, que pedazo de montaje, que pedazo de ambiente en la cresta, se me ha encogido todo viendolo (soy de los que en una situación como esa veo los 400 metros de patio), mi más sincera enhorabuena por la actividad y por el video. ¿que tal por Sabero, todo bien? Nos vemos Anselmo, un saludo y repito, enhorabuena. :wink:

Nandi

Mensaje por Nandi » Jue Nov 15, 2007 12:52 pm

Lo primero bienvenido al Foro, para empezar no esta nada mal :wink:

Estupendoooooooooo, seguro que disfrutasteis a tope. Y el montaje excelente.
¡Que buenos recuerdos me traen estas trepadas....!lo he guardado cuidadosamente solo tenia fotos.
Nunca digas de esta agua no beberé

Tryb

Mensaje por Tryb » Jue Nov 15, 2007 2:47 pm

Habeis dejado a la altura del betun o los de al filo de lo imposible, hace poco hice mi primera cresta y me ha traido gratos recuerdos, que espero repetir pronto.

No se que habrá costado más hacer la cresta o montar el video, porque esta cojonudamente bien hecho.

Enhorabuena a todos (incluso al que se cago al pie de los cabrones)

Edudillo

Mensaje por Edudillo » Jue Nov 15, 2007 4:38 pm

Enhorabuena Avigamo y compañía. Habeis regalado un video estupendo a la comunidad montañera. Está muy bien contada la historia en todos los recursos tecnicos: cámara, edición, se ve que todos estabais muy implicados.... y no le dejabais al cámara para atrás, le ibais esperando. Aqui teneis un incondicional videoespectador. j8(:

mary

que miedooooo!

Mensaje por mary » Jue Nov 15, 2007 6:02 pm

:oops: Si ya le tenía miedo a esa cresta, ahora le tengo más :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,... yo también me quedaría a los pies de Cabrones,... :cry:
Enhorabuena por este estupendo reportaje, y gracias por mostrarlo. :wink:

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue Nov 15, 2007 10:20 pm

Avigamo escribió: una cosa es ir escalando atado a una cuerda y otra bien distinta es estar en una cresta de un metro de anchura con cientos de metros verticales a cada lado y sin cuerda que te asegure. Te dan ganas de llorar.
Exactamente es así como dices. Es algo que hay que vivirlo.

jo, el video refleja fielmente lo que es esa arista; lo del adelantamiento... ...sin palabras.

gracias por ponerlo!
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”