Video de la Cresta de Cabrones a Torrecerredo - 2007

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Avigamo

Video de la Cresta de Cabrones a Torrecerredo - 2007

Mensaje por Avigamo » Mar Nov 13, 2007 11:48 am

Hola foreros.
Antes de escribir nada, felicito al administrador de ésta página porque ha conseguido crear un sitio en la web envidiable.
Esta página, es como un refugio de montaña virtual donde, entre otras, resuelves tus dudas e intercambias hazañas, sólo que aquí, el guarda del refugio que te orienta, sois cada uno de vosotros.
En muchas ocasiones, me habéis aclarado actividades dudosas simplemente buscando el problema, así que nunca tuve la necesidad de participar activamente.

Pero el frotar se va a acabar.

He encontrado una fisura por la que me voy a colar aportando un granito a este montón.

Aquí os dejo este video.
Trata de una actividad en la que, a todo aquél al que invitaba a venir conmigo palidecía y me decía que si estaba loco, así que cuando fuimos, se me ocurrió llevar la cámara de video para enseñarles luego que no era para tanto la cosa, o eso pensaba yo…

Que lo disfruteis.

Sólo dos cosas más:
-Tendréis que disponer de 14 minutos para verlo y
-Mi agradecimiento a Alfredo por una frase genial (si no es tuya, gracias por repetirla).

“CRESTA CABRONES CERREDO” (en youtube)
1ª PARTE (7min.): http://es.youtube.com/watch?v=-UhRgD2534o
2ª PARTE (7min.): http://es.youtube.com/watch?v=4bB-LD18UGs

PD.- He encontrado un servidor de video que ofrece mejor calidad de imagen que el youtube, así que tambien pongo los enlaces porque merecen más la pena.

CRESTA CABRONES CERREDO en un solo video de 14 min. y mejor calidad

Acceso directo (en Dailymotion): http://www.dailymotion.com/video/x3sg5p ... o_creation

http://www.dailymotion.com/swf/5YMzfNN7GgY9eqI7X[/youtube]

PD. Los amigos que vinieron conmigo no son montañeros de riesgo, por lo que aunque escalan algo, no están acostumbrados a este tipo de actividad. Así que ¡Ole sus Güevos!.
Última edición por Avigamo el Lun Jul 28, 2008 5:26 pm, editado 14 veces en total.

Robervald
Contactar:

Mensaje por Robervald » Mar Nov 13, 2007 12:15 pm

IM - PRESIONANTE!!!!!!!!!........................ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Qué gozada de videos. Gracias por compartirlos. :D :D
Un saludo

jorema

Mensaje por jorema » Mar Nov 13, 2007 12:55 pm

Me estaban sudando las manos mientras lo veía. Menudo patio y menudo trabajo de edición de vídeo.
Hay que estar muy sobrado para ir corriendo y gravando por la arista de subida al Cabrones.
Gracias por compartirlo. Saludos.

Nitram

Mensaje por Nitram » Mar Nov 13, 2007 1:38 pm

Joe que bueno! con tertulia post-actividad y todo, nada que envidiar de los programas de Al filo :lol:
Un saludo
Diego

Alfredo
Contactar:

Re: Video de la Cresta de Cabrones a Torrecerredo - 2007

Mensaje por Alfredo » Mar Nov 13, 2007 2:33 pm

Avigamo escribió: -Mi agradecimiento a Alfredo por una frase genial (si no es tuya, gracias por repetirla).
Es mía , es mía ...Y ahora que la hiciste famosa en el Youtube, más :twisted:

Gracias a tí. :wink:

Eneas.

Mensaje por Eneas. » Mar Nov 13, 2007 4:11 pm

Muy bueno, Avigamo. Estas inciando el futuro. Hace cinco años (recientemente se ha celebrado el aniversario) de las actividades que se ponían en el Foro apenas unas pocas tenían fotos. Ahora ya no se pone practicamente ninguna actividad sin ellas. Tú has iniciado una nueva etapa describiendo una actividad entera en formato video. La fotografía ha muerto. En breve, la mayoría de actividades del Foro se describirán en formato video.

Esta es una actividad que dejamos sin completar y que por lo tanto tengo pendiente. A ver si es posible que algún día la completemos. Ahora, va a ser dificil hacer una descripción mejor.

¿Por qué elegisteis Urriello y no Cabrones como base?

Un saludo y enhorabuena.

flex

Mensaje por flex » Mar Nov 13, 2007 4:15 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: sin palabras :shock: :shock: :shock:

Pd: me gusta el avatar :wink:

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”