Fotos Reunión del Foro en Soto

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
la_palo

Mensajepor la_palo » Lun Nov 12, 2007 9:07 pm

¡Mu güen reportaje Raska y compañía!
Sí que nos acordamos de vosotros el sábado y vemos que os lo pasásteis en grande. Hemos pasao un buen rato viendo a la gente conocida y caras nuevas. Y por supuesto esas peacho montañas, enhorabuena al que encargó el tiempo para ése día ¡vaya solana! (seguro que la calvita de la foto 56 relució un montón ¡jeje!)
Saluditos

antonio:

Mensajepor antonio: » Lun Nov 12, 2007 9:28 pm

:roll: Y digo yo....

y también supongo que se pregunten ustedes....

....¿cuál fue el verdadero móvil que atrajo a una cincuentena de foreros hasta Soto de Sajambre?

¿Admirar las efigies calizas de Picos bajo una luz radiante y una ofrenda de colores otoñales?
Imagen
Imagen

¿Recibir lecciones eruditas en plena naturaleza?
Imagen
Imagen

¿Reducir el porcentaje de grasa corporal salvando duras cuestas, aún exponiéndose al acecho de bandidos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Contagiarse de la risa y la energía incombustible de Miguel?
Imagen

¿Hacer el cabra?
Imagen

¿Caminar al filo de los abismos sintiendo el vértigo de los vacíos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Asomarse a balcones imponentes donde alcanzar orgasmos visuales?
Imagen
Imagen

¿Vivir momentos románticos dando rienda suelta a la ternura?
Imagen

¿Regar de vino y sidra las venas lo más lejos posible de controles policiales y familiares?
Imagen
Imagen
Imagen

¿Reunirse alrededor de una mesa para poner a prueba los límites de resistencia de las andorgas?
Imagen

¿Celebrar el descubrimiento de nuevas figuras mediáticas?
Imagen

¿Escuchar historias de El Koko para perderle el miedo definitivamente?
Imagen

¿Participar en extraños ritos iniciáticos?
Imagen

¿Sentir la fiebre del rock despreciando el frío de la noche?
Imagen
Observar las caras entusiasmadas de los fans y adivinar lo que está pensando el fans de la pelliza

... ¿O todo eso fue un mero pretexto para ......

ESCUCHAR A ABEL?:twisted::D

Sea cual fuere el móvil,

¡Qué bien nos lo hemos pasado, amigos! :D :lol: :wink:
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

mcrae

Mensajepor mcrae » Lun Nov 12, 2007 10:13 pm

deminguinho escribió:Muy guapas las fotos Raska. Por cierto,¿de quién es la foto 56?

Si señorrrrrrrrrrr un dia historico en el foro....................el primer mensaje de Abel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Serbal
Contactar:

Mensajepor Serbal » Lun Nov 12, 2007 10:17 pm

Esa calva.......nun ye de Miguelín. La de él ye más tipo Koyak....
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.

Carlinos
Contactar:

Mensajepor Carlinos » Lun Nov 12, 2007 10:25 pm

Muy buenas compañeros

Mañana espero colgar las fotos de Miguelín, pero espero que comprendais que tengo un duro trabajo por delante. ¿Que foto poner? Todas son muchisimas o más :lol: :lol: , asi que decidir cuál poner es duro (no se si dormiré por ello 8) ). Casi era mejor hacer un video, pues practicamente con sus fotos, se puede hacer la ruta "On line" viendolas.

Como siempre fue muy agradable pasar un finde con todos vosotros, especialmente con parte de los impresentables de la Tuna, que como es habitual, amenizarón las frescas noches de Soto ... y Oseja :lol: :lol: (aunque el duo "Monstse & Miguelín" fué de eskandalo). Que personajes !!! (Abel, no entra en el apartado "Personajes")

PD: Vemonos pronto, donde decidan los "Raqueteros" :lol: :wink:

Saludos

Serbal
Contactar:

Mensajepor Serbal » Lun Nov 12, 2007 10:32 pm

Por cierto...si no lo digo reviento. Por qué hay tan pocas mozucas en el foro?.La montaña es unisex. Veo mucho paisanón.Así no hay forma de que un "conocido jovencísimo piquista,canaleru,refugieru" se nos relacione.
Este tipo de quedadas tienen un componente realmente montañero.Pero al caer la noche y al empezar la manduca y el bebercio,se pierden los papeles alarmantemente. Me cercioro al ver a un conocido presidente de club praviano "pimplau" dando un penoso ejemplo a los que debemos ver en el un crisol de buenas costumbres...... 8)
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/

.

laylo

Mensajepor laylo » Mar Nov 13, 2007 3:19 pm

!!!!QUE ENVIDIA !!!!!!!!

Estuvimos todo el finde tirandonos de los pelos,bueno,Mercedes yo no puedo por razones obvias :roll: :roll:

Serbal,no te iamginas la intriga que pasé durante varios dias viendo que el personaje que refieres se habia apuntado con otra persona,crei que se habia ligao una guiri,pero resultó ser uno sin flekillo como yo....... que le vamos a hacer :twisted: :twisted:

Un saludo a tod@s y nos vemos en la próxima

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”