El Siete, Crestón del Paso Malu y Los Fontanes (Videos)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Tryb

Mensaje por Tryb » Mar Oct 30, 2007 7:53 pm

Menos mal que esta Chema al quite, para hacer las correciones oportunas y dejarlo todo perfectamente claro.

Si tengo un rato mañana intentaré cambiar las fotos que estan mal indicadas no sea que alguien me haga caso y se meta por donde no es. :oops:

lacianaweb
Contactar:

Mensaje por lacianaweb » Mar Oct 30, 2007 8:37 pm

Anda que bueno, el domingo hicimos tambien nosotros esa ruta, pero salimos de Torrestio.
Para mi fue impresionante, la chimenea para llegar al Creston del paso Malo algo complicada pero factible.

Haber si mis compis se animan y ponemos el reportaje.

PD:En el creston veo en las fotos un pequeño detalle, el domingo cuando llegamos alli la cruz no estaba en la cima, estaba tirada un poco mas abajo (hacia el Siete) el buzon donde las piedras de la cima, tornillos y grapa, por alli andaban tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ejm. sin comentarios.
Colocamos la cruz en su sitio, grapamos el buzon a esta, y le añadimos mas piedras para sujetarla mejor....
Imagen
GRUPO DE MONTAÑA RECIECHO si picas en el logo te lleva a nuestro foro

chema

Mensaje por chema » Mié Oct 31, 2007 8:22 am

lacianaweb :arrow: lamento lo que me comentas sobre la cruz y el buzón de cumbre. Aunque suene a excusa no pedida, te diré que no tenemos nada que ver con el asunto incluso te digo que somos de los que todavía dejamos tarjeta en los buzones, como se puede apreciar en la foto la cruz y el buzón estaban en la cumbre cuanbdo nosotros la abandonamos.
Insisto en que lamento el incidente.
En otro orden de cosas entiendo que subisteis por la misma vía que nosotros...o lo hicisteis por donde indica Manolo???

Tryb

Mensaje por Tryb » Mié Oct 31, 2007 9:30 am

Videos de la actividad del otro dia.

PANORAMICA DESDE LA CIMA DE EL SIETE

<embed src="http://www.youtube.com/v/s1sHea7dOJI" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed>

PANORAMICA DESDE LA CIMA DEL CRESTON DEL PASO MALU

<embed src="http://www.youtube.com/v/3xqVl9FLgSA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed>

EN MEDIO DE LA CRESTA DE ACCESO AL FONTAN SUR

<embed src="http://www.youtube.com/v/16PerpVv-fU" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed>

xiblo
Contactar:

Mensaje por xiblo » Mié Oct 31, 2007 10:29 am

pues nosotros subimos por una chimenea,antes de la canal que subisteis vosotros, bastante vertical y con la roca bastante descompuesta,pero bueno sin problemas,el reportaje en breve.un saludo.

lacianaweb
Contactar:

Mensaje por lacianaweb » Mié Oct 31, 2007 11:30 am

Como dice mi compi, subimos y bajamos por la chimenea que hay tres puntos de rappel arriba, otro compi bajo hacia la horcada del cresterio por la parte asturiana aunque tambien vimos otros 3 que venian de los Fontanes que bajaron directamente al Siete, no llevaban material de escalada, me imagino que bajaron por la cresta porque por la chimenea no bajaron ni hacia la parte Leonesa.

Sobre lo de la cruz y el buzon no digo que fueseis vosotros, ya que si no os gustaran esas cosas me imagino que no os hariais las fotos con ello, solo hice el comentario para que vieses la diferencia de un dia a otro.

PD: Del Grupo Roxu? creo que es asi, pero no estoy seguro, que las bajo otro de mis compis para enviarlas.
Imagen
GRUPO DE MONTAÑA RECIECHO si picas en el logo te lleva a nuestro foro

Tryb

Mensaje por Tryb » Mié Oct 31, 2007 12:26 pm

Como dice mi compañero Chema, nosotros encontramos la cruz en su sitio y la dejamos tal y como la encontramos, supongo que alguien más subiria por la tarde o incluso el mismo domingo.
Supongo tambien que tus comentarios no eran acusatorios, ya que tanto las fotos como los videos que hemos colgado demuestran que nada tuvimos que ver, aunque si es cierto que la forma que has tenido de redactar el comentario quizas (por lo menos yo) nos han hecho sentirnos un poco incomodos.

En fin, supongo que sea un mal entendido

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”