Pandébano-Poncebos por CABRONES

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Responder
Orbayu

Pandébano-Poncebos por CABRONES

Mensaje por Orbayu » Mié Oct 10, 2007 8:48 am

El domingo a las 9 salimos mi amigo F y yo desde Pandébano dirección Urriellu, mientras Adolfo salía de Poncebos a encontrarnos en Cabrones.

El Picu según subíamos

Imagen

A las 11 ya miábamos el Refugio de Urriellu por encima

Imagen

El Picu como nunca lo había visto, "peleando con el sol", parece un Dios.

Imagen

Dos chavales de Zaragoza que venían por detrás con intención de subir al Torrecerredo

Imagen

La collada Arenera

Imagen

Vista frontal de lo que queda para Cabrones con la Collada del Agua al fondo.

Imagen

Cabrones abajo a la izquierda, me encanta este lugar, es mi primera visita y llego con sol, tras 4 horas de tranquila caminata.

Imagen

Adolfo ya llegó hace una hora, ha subido en menos de 3 horas desde Poncebos, en fin...sobran comentarios, pero empezamos con el protocolo de colocarme el chaleco y hacerme varias fotografías, es un ritual planificado todo el verano y por las dificultades del tiempo he tenido que esperar a Octubre, hay un poco de cachondeo en el Refugio pero se soporta bien :lol:

Imagen

Disfruto con el impresionante entorno del refugio

Imagen

Bajada para Poncebos, otras 4 horas de continua bajada.

Imagen

A la derecha Orandi, donde Adolfo me cuenta historias del Cainejo y El Marqués.
Imagen

Llegamos a Poncebos por el viejo camino de Bulnes, muy, muy cascao después de más de 8 horas, pero valío la pena, a ver quien me dice ahora que no puedo llevar ese chaleco :wink:
Asturies, Paraíso Natural

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Mié Oct 10, 2007 12:18 pm

Enhorabuena por el recorrido. ¿Cuál es la historia del chaleco?
Saludos.

Orbayu

Mensaje por Orbayu » Mié Oct 10, 2007 2:15 pm

El chaleco me lo regalaron hace tres meses, pero cumplí la promesa de no estrenarlo hasta que no pisara Cabrones, y se había convertido en un mito.
Asturies, Paraíso Natural

Serbal
Contactar:

Mensaje por Serbal » Mié Oct 10, 2007 7:53 pm

Halaa!!. Otru con el puñeteru chalecu. Que ye que los regalen oh?.
Y encima tu Orbayín. Con lo que rajamos de Adolfo y compañia.
El otru día tou dios. Carlinos,Adolfo,Geli...que esta pasando?.
El Merchandising funciona en Cabrones.
No sobrevive el más fuerte...sino el que mejor se adapta al medio. (Charles Darwin. Teoria de la Evolución).

Visita mi blog de montaña y fotografía:

http://lamontanadeserbal.blogspot.com/
.

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Mié Oct 10, 2007 7:56 pm

Orbayu

Bonita ruta. tenias ganas de conocer el jou, eh? Una pena que no subierais antes, cuando ibais dir Serbalín y el resto de la tropa por ahí, pero no se os arregló. El tiempo os acompañó que tambien es interesante al llegar a un lugar tan maravilloso como Cabrones :twisted: :twisted:

El chaleco, muy bueno, ahora a pasealo por Pravia :wink:

J.J.

Mensaje por J.J. » Mié Oct 10, 2007 9:26 pm

:arrow: Hola "tropa"faltan fotos o tengo yo algún problema en el "aparatu"? :roll:
:idea: No estarán censuraes:
"No sólo de pan vive el hombre.De vez en cuando, también necesita un trago".

Carlinos
Contactar:

Mensaje por Carlinos » Mié Oct 10, 2007 9:35 pm

Serbalín

El "Merchandising ese" ye la leche. Los de Quechua ya tan asustaos con nosotros y todo :lol: :lol: La de veces que nos tragamos la "escalera de la muerte" como la bautizó alguno, con chalecos y forros, parriba y pabajo.

Haber cuando subes al jou a pillar un chaleco, que al paso que vas, subirás hasta por Pandebano ... y gracias (ya no digo que subas por la canal, que desde que "firmaste el convenio", en mayo, veote floju.) :lol: :wink:

:arrow: J.J.

Haber si mi arreglamos el aparatu, que las fotos vense bien

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”