VIA FERRATA DE SORROSAL

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Helio

Mensaje por Helio » Vie May 04, 2007 9:41 pm

Vaya actividad mas guapa. No sabia que hubiera estas ferratas en nuestras montañas, salvo los pasos equipados de Ordesa. Habrá que archivarla por si algún dia ...
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Aidix

Mensaje por Aidix » Dom May 06, 2007 8:36 pm

Uau!! el caso es que esa cascada me sonaba de haberla visto en un libro de barrancos que anda por casa, y ahora la situó claro, es el barranco Sorrosal...lo que no sabía es que tenía una ferrata al lado!

Qué entretenido! :D
Aida
El mejor deporte, ingeniar sonrisas
http://www.flickr.com/photos/aidix78/

agucas

Mensaje por agucas » Mié Ago 29, 2007 10:04 am

Animada por este mensaje aprovechando las vacaciones en julio estuvimos por Pirineos....y por Broto:
<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fnwx010v7IA"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/fnwx010v7IA" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>
Aunque nos queda mucho por aprender de Vidal!
Última edición por agucas el Mié Sep 19, 2007 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

jorema

Mensaje por jorema » Jue Ago 30, 2007 11:47 am

Muy chulo el video. Supongo que estará hecho con una camara de fotos.
Pero bueno, se te ve un poco tensa :lol: y con pocas ganas de hacer mas ferratas.
Saludos

Palak

Mensaje por Palak » Jue Ago 30, 2007 10:13 pm

El barranco tambien es precioso, os lo recomiendo.Pero con poco caudal el agua apesta un poco (hay un pueblo en su cabecera) :evil: .La ferrata tambien mola, nosotros la hicimos nevando, a la vuelta del tunel de bielsa despues de un finde sin haber podido escalar nada por la cantidad de gente que habia.

Seeyou
Contactar:

Mensaje por Seeyou » Vie Ago 31, 2007 9:51 am

Hola muuuuuuu guapa

Ahora me he picado, tendre que encontrar dia para hacerla.
Es una pena que ayuntamientos de Cantabria, Asturias, León no vean la posibilidad de hacer alguna vía ferrata por sus pueblos, en zonas que no estropeen el paisaje y que den más vida a la zona. Pero bueno, los franceses e italianos nos sacan 10 años así que para dentro de 8 ó 9 las tendremos.

Saludos

agucas

Mensaje por agucas » Vie Ago 31, 2007 12:06 pm

Creo que en Vegacervera alguna vez se ha estudiado hacer una, el único que tema es que como es zona proteguida no podría ser dentro de las Hoces, sino en la proximidades. En cualquier caso la gestión de La Cascada del Sorrosal es un buen ejemplo a seguir: el dinero para material lo puso el ayuntamiento, pero el montaje se hizo a través de una empresa de aventura que se encarga de su gestión y mantenimiento.
Jorema, está hecho con cámara de video, pero hubo que bajarlo un montón de resolución para que pudiera subirlo desde mi pobre conexión.
Pasé miedo al principio, hasta que entré en el tunel, a partir de ahí ya "solo" pasé sed. Como dije en el video (aunque se oye mal por el rudio del agua): "vendo mi cuerpo por una cerveza....hasta un vaso de agua me vale" o "agüita de la fuente". Y es que nos acordamos de coger las frontales, pero se nos olvido llevar agua y apretaba el calor de lo lindo
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”