Primera al Picu Urriellu

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Gongueda

Re: Primera al Picu Urriellu

Mensaje por Gongueda » Vie Feb 19, 2010 6:21 pm

Pepe otra vez debo felicitarte por tu relato sigo insistiendo que eres un autentico narrador que nos haces vivir la montaña como si en ese momento estariamos nosotros.
Gracias querido amigo te deseo que sigas asi por mucho mucho tiempo....Un abrazo

Karloss

Mensaje por Karloss » Sab Feb 20, 2010 1:54 pm

La hostia Pepe :D Que estilo setentero! jaja. Este verano pienso ir a Picos asi, que parece que si llevas una mierdi camiseta ya pareces un temerario por no llevar ropa tecnica.

Saludos
Snow en Picos de Europa con sector de Cerredo de fondo

Imagen

Splitboarding en Alpes, Pirineos,Picos de Europa...

http://siesedeahi.blogspot.com/

portela

Mensaje por portela » Sab Feb 20, 2010 11:08 pm

AVER PEPE yo escuhao y como no tambien mi primera vez en el PICU URRIELLU no voy a contar la mia por que esta sin acabar
hasta que duerma en lo alto del PICU URRIELLU
y eso nunca escuchao nadie roncando encima del PICU URRIELLU
seguro no voi a ser yo el primero --- mira que escribo un libro ---seguro ------alquien lo lee y ya me deja tercero--ESTO DE SER UN VOCAS ------PERO EL LIBRO ES NUESTRO OSEA QUE NO SALEN POR SILVAR ALAS CABRAS
VIVA EL COMPAÑARISMO
SALUDOS PEPE

agelias

Mensaje por agelias » Dom Feb 21, 2010 5:58 pm

Eres un gran cuentacuentos!! Divertídisimo y emocionante relato.
El típico tembleque de pie que entra cuando estás en una posición precaria y presagia una caida mas o menos inminente, le llamamos "arrancar la moto".
Me da mucha confianza tu relato, sólo tengo que encontrar un "experto" y echarle dos ... como tú hiciste.
Enhorabuena.

Pepe García

Mensaje por Pepe García » Jue Feb 25, 2010 11:20 pm

Gracias, amigo Gongueda, me alegra "verte" de nuevo por aquí.

Es la evolución de los tiempos, Karloss ;)

Hala, portela, ¡anímate con esa historia!

Muchas gracias, agelias, ¡y a por el Picu!. No lo olvidarás nunca.

portela

Mensaje por portela » Vie Feb 26, 2010 12:08 am

Atope---Pepe
Animado estoy la contare cuando me despierte con el PICU URIELLU -no hay una primera sin una segunda y sin una tercera
Salud amigo y una vida llena de colores que dan forma a tu vida

Ruben_Marcos
Contactar:

Mensaje por Ruben_Marcos » Mié Ago 12, 2015 11:38 pm

Estaba comenzando a leer tu ascenso por la Pidal-Cainejo, al hacer referencia a este hilo di un salto y postpuse la lectura de una de las vías que me gustaría hacer.
He de decir que me encantan estas lecturas y engrandecen aún más las referencias que uno tiene, en este caso al Urriellu. Leyéndola no puedo evitar emocionarme un poco y sentir una falsa nostalgia (iba a decir fingida pero para nada lo es y falsa porque en el 85 aún no sabía ni andar en bici como para pensar en escalar). Aunque lo he subido por primera vez hace unos pocos años y cumplido alguno de mis objetivos no puedo evitar tener una sensación de nostalgía cuando leo relatos pasados y desear viajar en el tiempo para vivir Picos como tu lo hiciste en el 85 o en el 44...
Pero si algo me llamó la atención fue la entrada que hicistéis: Soldados de Fortuna. En el mismo "embolao" me metieron a mi, aunque subí de segundo no me pareció para 6a. Este año la hice por la Sur Directa y casi prefiero la otra.

Si alguno se aburre, por aquí conté mi primera vez: http://blog.argayu.com/2012/09/28/picu- ... r-directa/

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”