No es Picos, pero bien pudiera

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
puertochico

No es Picos, pero bien pudiera

Mensaje por puertochico » Dom Jun 15, 2003 6:47 am

¡Pues no! Nesi, ayer tampoco le anduve a la Peña. Había quedado con un compañero de trabajo, que al final no pudo ir, en subir el Espigüete, pero como Carlos (mi hermano) tampoco lo había pisado, pues para allá nos fuimos.
Hemos subido por la normal de la cara norte, pisando nieve, y hemos bajado por la arista este, que como sabéis aquellos que lo conocéis es una maravilla.
Las vistas desde la cumbre, en todo el horizonte, son extraordinarias incluyendo, como no, nuestrod Picos. Desde Beza-Cabronero hasta el Samelar, te puedes tirar un buen rato en el disfrute visual de sus cumbres. Un día de pegada compañeros.
P.D.: Por cierto Christian, coincidimos con una excursión de la Uni, pero no te vi el pelo, ¿Qué tal las rabas? :lol: :lol:
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Dom Jun 15, 2003 7:52 pm

Estas en todas amigo Puertochico!!! Es cierto que la Universidad de Cantabria hacía una excursión de fin de semana, ayer subían al Espïgüete y hoy a Peña Prieta, un finde guapo de montaña en la Cordillera Cantabrica.Pensé apuntarme pero tenía otros planes, pasar un fin de semana relajado en Lebeña.

Aunque no petenezca a Picos, la zona no desmerece, por lo que seguro que no habría ningún inconveniente en que nos deleites con una de esas descripciones a la que nos tienes acostumbrados :wink: :wink:

P.D. Eso de que no me vistes el pelo va con segundas ehhh??? Por cierto a que no sabes que he cenado hoy, :lol: :lol: RABAS , que casualidad!!!

Nesi
Contactar:

correcaminos

Mensaje por Nesi » Dom Jun 15, 2003 8:22 pm

No sólo de Picos vive el hombre! Puertochico.

Sin duda una magnifica actividad en una magnifica montaña y es que no paras.... :wink:

saludos.

puertochico

de la mar el mero, ¿y de tierra?

Mensaje por puertochico » Dom Jun 15, 2003 8:41 pm

De la mar el mero, ¿y de tierra?......., dice Carlos que el percebe.
Paquete, que lo que tienes que hacer es salir a maganos. Verás que rabas. Si no tienes chalupa, tampoco es inconveniente, yo si la tengo, ¿hace?
Nesi, tengo que reconocer que me gusta todo tipo de montañas, en especial Picos, pero no veas lo que me ha costado llevar al julandras de mi hermano, si no es a Picos, no va conforme. Después de la experiencia del sábado, reconoce que ha merecido la pena.
saludos desde La Montaña.
víctor.
(In honorem) - Se ha de volver.

luis

Mensaje por luis » Dom Jun 15, 2003 9:20 pm

Ahi te he visto Puertochico, el chinchorro, un par de guadañetas, una mañana por la bahia y una buena racion de rabas que te sacas con unos maganos,no?jeje!tu si que sabes, enseñale a paquete como se pescan unas buenas rabas,eh?
Algun dia coincidiremos en el agua...seguro!
Yo, Santander

Paquete
Administrador
Administrador

Mensaje por Paquete » Dom Jun 15, 2003 9:58 pm

Ya sabes Vistor que me apunto a un bombardero, aunque te digo que eso de no ver tierra no es para mi, todo sea por un buen bocata de rabas :lol: :lol: .Aunque te parezca mentira ya he dado algunas vueltas en chalupa, la mayorìa buscando algun acantilado apetecible de percebes ( Carlos si que sabe ) o pescando julias y cabras en San Vicente de la Barquera.En una ocasión fuimos a buscar maganos, pero despues de un rato en la mar nos vinimos sin un calamar :cry: :cry: .

Gracias Puertochico!!

Alberto
Contactar:

Mensaje por Alberto » Lun Jun 16, 2003 2:48 pm

¡¡Mecagunmimanto cántabros!! ¡¡Estáis volviéndome chiflau*!! Esto es una auténtica torre de Babel.

¿Que son.......?:

:arrow: ¿Rabas?

:arrow: ¿Chinchorro?

:arrow: ¿Guadañetas?

:arrow: ¿Maganos?

O estáis hablando en un léxico desconocido, secreto y misterioso o estáis volviendo locos a los de fuera de vuestra tierruca.

Joer, lo único que entiendo ye lo de les percebes. Ya me gustan desde güaje. ¿Habrá nacido mi afición a la escalada de esas luchas y lides en los acantilados en busca de tan preciado marisco? ¡¡Para mí el mejor!!

Ya me contaréis, si es que es menester vuestro, el sacar de esta supina ignorancia a esti pobre aldeanu afincado cerca pero también lejos de las cuestiones marinas.

Abrazos a todos.... aparentes triperos y disfrutantes de una selecta gastronomía. ¡¡Y es que no sólo de las montañas vive el hombre!!

* Chiflau: Dícese en el argot bablista, loco. Nada tiene que ver con chiflón.
alberto rodríguez montes
www.casadelchiflon.com

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”