La Canal del Agua desde La Sota

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mié Ago 30, 2006 9:27 am

McRae, pareces Igor, el mayordomo del "Jovencito Franquestein"! je je je

Ya quisiera Elsa Pataki tener esa mirada...
A vosotros lugares encantados, yo os pido.. ..ser fiel conmigo mismo,permanecer erguido aunque esté muerto,decir la verdad aunque me duela,nunca dejar de proclamar lo cierto.Fundirme con las rocas,la niebla,la nieve,los árboles y también el viento. A.D.R.

laylo

Mensaje por laylo » Mié Ago 30, 2006 10:17 am

A Tolanu y Mcrae se les ha olvidado mencionar que en el tiempo de subida por las canales tambien puedes emplear una hora colgado de una pared que "ni pa'rriba ni pa'bajo",para hacer la excursiòn más amena a los compañeros :roll: :twisted: :twisted:

esperteyuman
Contactar:

Mensaje por esperteyuman » Mié Ago 30, 2006 11:27 am

Me alegro por los cuatro, pero en especial por el gallego, que como yo, a veces las pasamos putas por nuestra cabeza y el miedo que pasamos en los pasos un poco "aereos", si, esos que muchos en el foro ponen: " sin problemas para uno que este acostumbrado andar por picos" yo llevo algunos años ya en mis piernas por picos y no me acostrumbro.

PD.: Laylo, yes un chotas.-
Reírse de todo es propio de tontos, pero no reírse de nada, lo es de estúpidos.
http://picasaweb.google.es/raskado
http://www.picoseuropa.net/panoram/fp_j ... &ic1=Raska
Imagen

Montse

Mensaje por Montse » Mié Ago 30, 2006 12:00 pm

Sois unos fieras!!! :D :D

Besitos para todos Tolanu, Laylo y Mercedes y si me lo permitís uno muy especial para Mcrae muuuuuuuaaaa !!!! (ya se que te debo un CD)

Mont

Centinela

Mensaje por Centinela » Mié Ago 30, 2006 1:00 pm

Hola TOLANU, and company, de verdad que soys maquinas, tengo un libro sobre el cares de Santiago Moran y Ramon Lozano titulado: (rio, sendas, canales y garganta), pues bien lo que habeis hecho (que me imagino que sabras estos datos, por que seguro que tendras el libro), es que vuestra "excursion" desde el canal de la ria hasta la collada del agua es de un desnivel desde el cares de: 1694m, la distancia horizontal: 2125m y la pendiente: 80%. :shock: UN 80% :shock: , Yo tambien he remontado canales desde el cares, pero este en particular no me atrevo de momento, me da mucho respeto y mas que suelo ir a picos solo.

mcrae

Mensaje por mcrae » Mié Ago 30, 2006 2:15 pm

:arrow: Adolfo ya te imaginas quien se encargo de frenar a Tolanu en la subida 8)
:arrow: Pedro puede ser la bomba la Pataky y yo en cain :roll: :twisted:
:arrow: Laylo creo que estan buscando protagonista para la segunda parte de tocando el vacio :evil: ....................ya me quito yo el puñal de la espalda cabr... :wink: que bonito es saber fijo que no puedo pasar de un 3c+ en caliza por que en hierbatracción :lol:
:arrow: Raska tu sabes que nos une ese espiritu de sacrificio y de superacion que sobrepasa nuestras fuerzas naturales :wink:
:arrow: Mont j2(: j2(: j2(: j2(: j2(: ......................por cierto tu hijo esta echo todo un hombre
:arrow: Centinela yo creo que ese dato esta mal por que a veces parece del 100% :lol: ahora en serio lo mas importante es madrugar, llevar bastante agua y tomartelo con mucha calma.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

increible

Mensaje por increible » Mié Ago 30, 2006 4:01 pm

buenas guti,
Nosotros queriamos hacerla el sabado 2, iriamos desde cain, vosotros que dia vais.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”