Canal de Dobresengos-Picos de Arenizas

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
trasgugrao

Mensaje por trasgugrao » Lun Ago 28, 2006 7:23 am

Muchas gracias por la aclaración, Helio... :wink:

Ah, lo de trasgugrao... el trasgu de grao, siendo asturiano como creo que eres, tampoco creo que te tenga que explicar mucho mas, no?. Espero que a partir de ahora te cueste menos recordarlo y no te "trastarabiques" al escribir... :)

Saludos
TRASGUGRAO: loc. m. Ast. DÍCESE DEL ENTE O INDIVIDUO MOSCÓN QUE DEFIENDE LAS FRONTERAS DEL TERRITORIO ASTUR ALLENDE LOS MARES....

Tolanu

Mensaje por Tolanu » Lun Ago 28, 2006 12:24 pm

Otra canal pendiente, otra actividad por hacer, otra más en la lista de pendientes.

Buen día tuvísteis, ¿eh? Y buenas fotos que has hecho. Gracias por compartirlas.

Labrouche
Contactar:

Mensaje por Labrouche » Mar Ago 29, 2006 11:58 am

Gran actividad, Helio. Te curraste un gran reportaje, y las fotos cojonudas.
El tute que os habéis metido lo recordaréis mucho tiempo. Once horas por el Central te deja el cuerpo machacado, pero seguro que vale la pena.
Saludos.

manolo

Mensaje por manolo » Mié Ago 30, 2006 6:17 pm

Helio, la verdad os pegasteis una buena paliza, la verdad es que se hace interminable dobresengos y mas todavia para bajar y buenas fotos. Un saludo

mcrae

Mensaje por mcrae » Mié Ago 30, 2006 6:48 pm

Tiene tela esa canal Helio por que parece que esta ahi la collada todo el rato pero no se da llefgado a ella nunca no :?: habra que cogerla un dia con calma y mucha agua.
Gracias por compartir las fotos.
Colin Mcrae (1968-2007) D.E.P.

Centinela

Mensaje por Centinela » Jue Ago 31, 2006 2:14 pm

Hola a tod@s.
Pues yo en septiembre el canal de dobresengros le voy hacer, tambien es una cuenta pendiente que tengo, a ver que tal se me da.

Paco Ballesteros

Mensaje por Paco Ballesteros » Lun Sep 04, 2006 4:25 pm

Muy gratificante la actividad y espléndido el reportaje. Podías haberte decidido a pasar a Arzón por donde estabas; pero así te queda el gusanillo de volver a conocer estos sitios. ¿Qué te parece esta propuesta: subes por Moeño, pasas a Dobresengos por Cabezas Altas, vuelves a Moeño por el paso siguiente, que no tiene dificultad alguna, y bajas por Arzón?
Saludos.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”