PEÑA OLVIDADA BRUTAL

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
J. Blas

Peña olvidada brutal

Mensaje por J. Blas » Sab Jun 17, 2006 3:48 pm

Aupa Constan, no me acuerdo muy bien pero creo que si te pueden llegar, me parece que las unimos para saltarnos alguno son tres rapeles, y alguna destrepadilla. a por ella que vais a gozar y es facil. ya me diras.

Peque

Mensaje por Peque » Lun Jun 19, 2006 3:50 pm

Muchisimas gracias blas y eres como una guia de montaña, unas fotos perfectas. Lo dicho muchas gracias ya te debo alguna botella de sidra que otra.
un saludo y gracias de nuevo

J. Blas

Peña olvidada brutal

Mensaje por J. Blas » Lun Jun 19, 2006 4:40 pm

Gracias peque, lo que haga falta tambien e subido la Aguja de la Canalona,Aguja de ostaicoechea, ect, que esan son las que te gustan a ti por lo que veo lo que pasa que tengo que andar buscando las diapos ,por que antes no tenia camara digital como ahora,y soy un zangano

Peque

Mensaje por Peque » Lun Jun 19, 2006 6:01 pm

Si son vías que me llaman la atención, ya que estoy empezando a llevar a mi novia a escalar y tampoco la quiero asustar tan rápido, por eso busco vías en las que se sienta cómoda y pueda entrarle el gusanillo con ellas.

La he llevado a varias ecuelas y no se le da mal del todo, (esta en V+) por eso quiero sacarla ya un poco fuera de ahí, para que vea la diferencia entre un III o VI en una escuela y en alpina. y la verdad yo hacía tiempo que estaba un poco apartado de esto, por eso la solicitud de información y sobre todo yendo con alguien que comienza.

un saludo

Peque

Mensaje por Peque » Lun Jun 19, 2006 6:06 pm

cuando dije V+ es IV+ y VI IV que se me fue la piza con esto de los numeros romanos

J. Blas

Peña olvidada brutal

Mensaje por J. Blas » Lun Jun 19, 2006 6:43 pm

Ya sabes que en las escuelas CADA 2 O 3 mt. tienes una chapa y si no llegas tiras de acero y se acabo, pero en alta montaña te puedes encontrar algun clavo algun cordino y poco mas entre reunion y reunion lo que pasa que lo que te pongo son vias faciles,entre comillas ,subes tu primero y desde la reunion le aseguras bien y para arriba con ella yo llevo siempre algun friens y cordinos porque te sacan de muchos apuros. haber si este domingo me marcho otra vez para picos , que ya tengo mono.

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”