PEÑA OLVIDADA BRUTAL

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
J. Blas

PEÑA OLVIDADA BRUTAL

Mensaje por J. Blas » Mié Jun 14, 2006 9:38 am

PEQUE ESTE VA PARA TI, ME A COSTADO ENCONTRAR LAS DIAPOSITIVAS PERO AL FIN AQUI ESTAN.PEÑA OLVIDADA ES UNA MONTAÑAZA EN TODA REGLA NO TIENE VIAS FACILES, HAY QUE TREPAR PARA SUBIR,Y DE OLVIDADA NADA,ME GUSTAN ESTAS CIMAS PORQUE CASI NUNCA TE ENCUENTRAS CON NADIE,Y SUBE MUY POCA GENTE,ESTA QUE TE PONGO ES LA NORMAL ,TIENE DOS CIMAS UNA DE 2430 Y OTRA UN POQUITO MAS ADELANTE A 10 MINUTOS,DE LA PRIMERA DE 2406MT. OBLIGATORIO EL CASCO HAY MUCHA PIEDRA SUELTA Y YO LE TIRE UNA BIEN GRANDE AL RECOGER CUERDA EN LAS REUNIONES A ARITZ Y POR QUE LLEVAVA CASCO SI NO SE HUBIERA ACABADO LA ESCURSION, MIKEL NO LO LLEVO Y FUE TODO EL CAMINO PREOCUPADO.CREO RECORDAR QUE SON TRES REUNIONES ME PARECE ,SOBRE EL III+ BUENO PONGO UNAS FOTOS.
Imagen
GENTE SUBIENDO A CABAÑA VERONICA,IMPRESIONANTE
Imagen
EL EMPIEZE DE LA VIA
Imagen
HAY EN LA VUELTONA SE COGE YA PARA ARRIBA HACIA LA DERECHA POR LA PEDRERA UN PASO PARA LANTE DOS PATRAS
Imagen
METIENDOS YA EN EL TOMATE
Imagen
AQUI SE VE NUESTRO AMIGO KIKE EN UNA REUNION,Y MIKEL ESPERANDO SIN CASCO.
Imagen
ARITZ 15 AÑITOS
Imagen
PEÑA VIEJA POR AQUI NI PARECE ELLA
Imagen
LLAMBRION
Imagen
TORRE COTERAS ROJAS Y PICOS SANTA ANA
Imagen
AQUI SE VE TORRE SALINAS TORREDEL HOYO LIORDES TORRE DEL HOYO CHICO TORRE DEL FRIERO
Imagen
PICOS SANTA ANA Y PEÑA VIEJA
Imagen
AQUI YO MISMO MOTORRATON,CON PEÑA OLVIDADA Y PEÑA VIEJA DESDE LA SEGUNDA CIMA DE OLVIDADA
Imagen
LA BAJADA
Imagen
RAPELITOS ,RAPELITOS
Imagen
NUESTRO AMIGO ANGEL RAPELANDO
Imagen
ASEGURANDO A ARITZ
Imagen
OTRO RAPEL
Imagen
LA PEDRERA FAMOSA AHORA BAJANDOLA, ESPERO QUE OS GUSTE ESTA ACTIVIDAD UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE PICOS.

nepali

Mensaje por nepali » Mié Jun 14, 2006 11:13 am

solo ta falto la foto de la comida,se ve perfectamente la subida normal
nosotros subimos por otras vias y esta todo bastante roto

antonio:

Mensaje por antonio: » Mié Jun 14, 2006 4:31 pm

Blas, gracias por la descripción. Tus fotos son de gran interés para los que tenemos esa vía en la mente.

Felicidades extras para ese joven escalador.

salud...os
Los Picos de Europa son una desviación anarquista del sistema hegeliano: en ellos lo inverosímil se hace realidad y la realidad se hace inverosímil.

Helio

Mensaje por Helio » Mié Jun 14, 2006 10:17 pm

Me alegro de ver este reportaje Blas, buenas fotos y muy descriptivo. Hace tiempo que quería ver algo así para valorar la dificultad y pensar en un posible intento.
La verdad es que nadie me ha recomendado esta cumbre por lo malo de su roca.
Te pediria algunas aclaraciones:
-dificultad de la ruta. Creo que la canal son unos 80 m con pasos de III?
-Un compañero mio no escala pero trepa como un gato, ¿ves factible subir y bajar sin cuerda?
-Distancia entre anclajes
Perdona si resulto demasiado exhaustivo.
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

J. Blas

PEÑA OLVIDADA BRUTAL

Mensaje por J. Blas » Jue Jun 15, 2006 7:31 am

HELIO, AUPA LO DE SUBIR SIN CUERDA ,SI IGUAL SE PODRIA LO DE DESTREPAR, PIENSO QUE TE LA ESTAS JUGANDO Y NO MERECE LA PENA YA NO ME ACUERDO DE CUANTO ERAN LOS LARGOS, PERO SE QUE UNIMOS DOS CUERDAS DE 60MT. DE 9 PARA RAPELAR, ERAN TRES CREO RECORDAR,EN MEDIO DE LA TXIMENEAS METI UN FRIENS OSEA QUE ME ENCONTRE UN PASO UN POCO TXUNGO AL IR DE PRIMERO .EL CASCO OBLIGATORIO MUCHA PIEDRA SUELTA ,LOS PIES DE GATO A GUSTO DEL CONSUMIDOR PERO LA VERDAD QUE YO Y LOS DEMAS NOS LOS PUSIMOS.

Helio

Mensaje por Helio » Jue Jun 15, 2006 10:41 pm

Gracias por la aclaración.
Yo casi lo tenía claro, ahora intentaré explicárselo a mi colega.
saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Constan
Contactar:

Mensaje por Constan » Sab Jun 17, 2006 12:21 pm

Muy guapa la actividad, siempre la tengo en mente...

Sólo una pregunta : ¿Llega con una cuerda de 65m para los rapeles?

Un saludo, Constan :wink:

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”