GUAPU EL PORRU

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Peque

Mensaje por Peque » Dom Jun 04, 2006 5:11 pm

podrias indicar un poco por donde hicisteis la subida, como estan las reuniones, rápeles y el material empleado?

gracias de ante mano

J. Blas

guapu el porru

Mensaje por J. Blas » Dom Jun 04, 2006 8:01 pm

PEQUE ,HABER SI ESTO TE VALE TE PONGO UNA FOTO .HAY TRES REUNIONES LA PRIMERA ESTA MONTADA POR DOS CLAVOS Y UN PARABOLT,CON CORDINOS,ES POR UNA TXIMENEA Y ES DE III NO HAY NADA METIDO UNOS 55MT. DE LARGA,, LA SEGUNAD POR TRES CLAVOSY CORDINOS ,QUE ES EL LARGO UN POCO MAS DIFICIL IV MAS O MENOS,OTROS 55 O 60MT.DE LARGA Y LUEGO UNA TREPADITA DE 5MT. MAS O MENOS Y ESTAS EN LA CIMA . CORDINOS ALREDEDOR DE UNAS PEÑAS.LOS PUNTOS VERDES MAS O MENOS SON LAS REUNIONES.
Imagen

yeti9998
Contactar:

Mensaje por yeti9998 » Dom Jun 04, 2006 11:36 pm

Estuvimos juntos en el refugio, en la foto que estas acariciando al perro de Javi, el que esta al lado que se le ve un poco es Amador y yo estaria un poco más a la derecha. Que tal el porru pa empezar a escalar, tenemos material pero salvo un par de corredores todavia no nos hemos atrevido a empezar con la roca.
No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de esta.
http://www.geomundos.com/deportes/senderismo/

J. Blas

guapu el porru

Mensaje por J. Blas » Lun Jun 05, 2006 1:07 pm

AUPA YETI SI SI ME FIGE QUE HABIA UN PAR DE CHICOS EN LA PUERTA DEL REFUGIO,CARGANDO LAS MOCHILAS ME PARECE, BUENO PUES EL PORRU GUAPU FACIL TAMBIEN LA AGUJA DE LA CANALONA PEÑA OLVIDADA , PEÑA SANTA DE CASTILLA LAS NORMALES SON VIAS FACILES CON ESCALADAS PARA GOZAR COMO LOS ENANOS, EL QUE VA DE PRIMERO QUE SEA EL QUE MAS FUERTE ESTE . UNOS FRIENS UNAS CUERDAS Y A GOZAR. VENGA SI NECESITAS SABER ALGO ME PREGUNTAS ,TODO ES EMPEZAR Y CUIDADO QUE ESTO ENGANCHA.

Peque

MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Peque » Lun Jun 05, 2006 3:38 pm

MUCHAS GRACIAS J. BLAS CON GENTE COMO TU ES CUANDO TE DAS CUENTA LO MUCHO QUE MERECE LA GENTE QUE ANDA POR LAS CUMBRES DE PICOS Y POR OTRAS MUCHAS. UN SALUDO Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE YA SABES

Andrea

Mensaje por Andrea » Vie Jul 14, 2006 11:52 am

Imagen

hola Blas me podrias decir en esta foto por donde va la via, fui con una amiga y despues de la primera reunión, nos salimos un poco a la izquierda pero no estoy segura de haberlo hecho bien.

un saludo y gracias por adelantado

J. Blas

guapu el porru

Mensaje por J. Blas » Vie Jul 14, 2006 8:51 pm

AUPA ANDREA SUBISTE HASTA LA CIMA , O SOLO HASTA LA PRIMERA REUNION,TE PONGO OTRA FOTO HABER SI TE PUEDE AYUDAR UN POCO POR LOS PUNTOS ROJOS MAS O MENOS,

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”