Cresta de los Tres Poyones para Dummies

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Pablo2F

Re: Cresta de los Tres Poyones para Dummies

Mensaje por Pablo2F » Mar Jun 14, 2022 12:06 pm

Qué gran reportaje Helio!. Como es habitual en tí, mejor explicado imposible kk2:) kk2:) kk2:)
En cuanto a la actividad, enhorabuena de la buena porque vaya dos expertos en buscar cosquillas a los Picos os juntasteis :lol:.
Gracias a ello seguís aumentando el mundo piquero. El que no encuentra la aventura y la exploración es porque no quiere. Está claro.
A seguir en el filo kk2:) ;)

Saludos

Kaminante

Mensaje por Kaminante » Mar Jun 14, 2022 5:11 pm

Qué bueno Helio!!!
De nuevo consigues que me traslade a aquellos riscos.
Gran reportaje.

Gracias por compartirlo.
"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)

Helio

Mensaje por Helio » Dom Jun 19, 2022 10:02 am

Como siempre, michas gracias a todos por vuestras respuestas
Treparriscos:
Queda demostrado que tú, de dummy, tienes poco
Sobre el papel lo disimulo muy bien kk3:)

Ricardo1000: Deberes para el verano y sino, ya sabes, toca repetir :lol:

Verto: Gracias.

Burrito Blanco: si que hubo mucho trabajo, tanto de campo como de edición, pero mereció la pena. Pero no estoy acostumbrado a tanta cuerda, ya sueño con ella ... :lol:

Pablo2F: el ansia nos puede y lo del filo casi es literal, ya se me acaban las cuestas de vacas y me va quedando solo lo difícil (:)

Kaminante: Gracias.

Saludos
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Cienfuegos
Contactar:

Mensaje por Cienfuegos » Mié Jun 22, 2022 10:37 am

Que actividad más chula y no tan para dummies. Enhorabuena.
Yo ya hace tiempo que tengo en mente las dos cimas de los extremos, la central me viene grande.

Un saludo
Cienfuegos

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”