20/8/2021: Arista integral Pico Cabrones - Torre Cerredo (Los Urrieles, Picos de Europa)

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Helio

Re: 20/8/2021: Arista integral Pico Cabrones - Torre Cerredo (Los Urrieles, Picos de Europa)

Mensaje por Helio » Mar Sep 14, 2021 2:25 pm

Espectacular vídeo Encalomer kk2:)
Hace unos años tuve la oportunidad de realizar esa impresionante travesía y volver a ver el vídeo me recuerda el disparo de adrenalina que me causó el casi volar por esa arista. Además, el angular de la cámara magnifica esas sensaciones; si lo llego a ver primero no se si me hubiera atrevido :cool:
Saludos.
Hay dos clases de hombres: los que viven hablando de las virtudes y los que se limitan a tenerlas.
Antonio Machado

Encalomer

Re: 20/8/2021: Arista integral Pico Cabrones - Torre Cerredo (Los Urrieles, Picos de Europa)

Mensaje por Encalomer » Mar Sep 14, 2021 3:42 pm

Helio escribió:
Mar Sep 14, 2021 2:25 pm
Espectacular vídeo Encalomer kk2:)
Hace unos años tuve la oportunidad de realizar esa impresionante travesía y volver a ver el vídeo me recuerda el disparo de adrenalina que me causó el casi volar por esa arista. Además, el angular de la cámara magnifica esas sensaciones; si lo llego a ver primero no se si me hubiera atrevido :cool:
Saludos.
:D Gracias Helio! La arista Cabrones-Cerredo es realmente IMPONENTE. A mi me atrapó cuando la vi hace unos años... y ahora estoy pensando en volver a hacer otra variante de esta ruta :mrgreen:

Salud!

kolibri

Mensaje por kolibri » Jue Sep 16, 2021 9:49 pm

Impresionante actividad y vídeo, espectacular. Enhorabuena. kk2:)
“Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda” (Chantal Maudit).

Encalomer

Mensaje por Encalomer » Vie Sep 17, 2021 12:39 pm

kolibri escribió:
Jue Sep 16, 2021 9:49 pm
Impresionante actividad y vídeo, espectacular. Enhorabuena. kk2:)
Muchas gracias Kolibri! :mrgreen: :D Cerredo-Cabrones es tan espectacular que lo pone muy fácil para retratarla en vídeo. Salud!

Responder

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”