Peña el Tornu por la cara sureste

Rutas y actividades en Picos de Europa y entorno. Sólo actividades. Para preguntas e información, dirigirse al foro general "PICOS DE EUROPA".
Reglas del Foro
Este foro, es exclusivo para publicar reportajes. Para hacer preguntas o informar sobre el tema, utilice el foro general "Picos de Europa".
No se admiten actividades que sean un link a otra dirección distinta a Foropicos o Picoseuropa, a menos que sean un complemento del publicado aquí (y no al revés).
Aquí tiene las normativas generales. Por favor, respételas y entre todos conseguiremos un foro mejor organizado. Muchas gracias.
Andoni

Re: Peña el Tornu por la cara sureste

Mensajepor Andoni » Jue Jun 15, 2017 8:32 am

Nandi: Gracias por tus comentarios. Me gusta como quedan en el foro los reportajes, así que seguiremos siempre que sea algo novedoso o poco repetido, aunque lleve más trabajo que colocar unas fotos en facebook.

Dobra2: Mi amigo Juan está muy fuerte incluso después de meses sin hacer nada. Es una máquina, y un seguro ir con él.
Sobre la dificultad de las rutas que preguntas, son todas bastante parecidas. En cada una hay algún pasito clave de estos que una vez los pasas darte la vuelta es complicado. Salvo esos pasos la mayor dificultad puede ser la orientación y saber navegar por la peña porque son senderos que ya se han dejado de utilizar y apenas encuentras huellas de animales o personas.
Yo estoy dispuesto a acompañaros a la que queráis, especialmente quiero repetir Sedalís para salir arriba por el Redondo. Así que ya sabéis, podéis contar conmigo.
http://laspresillas-andoni.blogspot.com/

12direx

Re: Peña el Tornu por la cara sureste

Mensajepor 12direx » Vie Jun 16, 2017 2:39 pm

Muy bueno ese acceso, kk2:)
Si que aclara un poco más la ruta, esta claro que fácil no es. :lol:
Haber si a partir de septiembre intento alguna de la zona.

Saludos.

Volver a “REPORTAJES DE ACTIVIDADES EN PICOS”