electroestimulador compex

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
Responder
jluis

electroestimulador compex

Mensaje por jluis » Mié May 18, 2005 12:02 pm

Por un problema en la rodilla que me tiene parado ya desde hace casi 2 meses quería preguntaros si alguno habeís utilizado un trasto de estos y si verdaderamente es tan efectivo como lo ponen.

El desembolso es elevado y me gustaría estar seguro.

Un saludo.

Alfonso

Mensaje por Alfonso » Jue May 19, 2005 7:21 am

Te comentare,que tengo un amigo que hace atletismo y tuvo una lesión,se compró el electroestimulador y al mes lo vendio,me comentaba que no era lo que el esperaba.
Yo cuando he tenido lesiones de rodilla,he ido al fisio,que me manda una rutina de ejercicios,una vez que ya mas o menos estoy bien,me voy a un gimnasio y sigo fortaleciendo la rodilla.
Casi todas las lesiones de rodilla para rehabilitarla hay que fortalecer el cuadriceps, y los femorales, esto en un gimnasio lo haces perfectamente,lo que tienes que ser es constante.

Un saludo

vicario
Contactar:

Mensaje por vicario » Jue May 26, 2005 11:08 pm

Este electroestimulador lo llevan usando en USA bastante tiempo, pero creo que no les da muy buenos resultados, les cuesta afinar con la potencia. Yo te recomiendo que te busques un buen fisio o un masajista honrao que te dirija la recuperacion sin mucho atalaje.
Saludos y tomatelo con humor :twisted:

Imagen

Para mas informacion preguntar por un tal Bush. :evil:
Saludos de Vicario
Imagen

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Jue May 26, 2005 11:19 pm

je je je joer vicario, ¿qué has cenao hoy? :lol: :lol: :lol: llevo leyendo varias respuestas tuyas en los ultimos minutos y no dejas títere con cabeza... :lol: :lol: :lol:

Si es que desde que "vas por libre"... :wink:

jluis

Mensaje por jluis » Vie May 27, 2005 8:03 pm

Ya estamos criticando a Bush. Pues vosotros direis lo que querais, pero seguro que los que utilizaron el "electroestimulador" de la foto, ya no les duele na de na.
:D

Bueno, hablando en serio, si alguien conoce un "honrado" fisioterapeuta en Oviedo, pués me lo comente.

Un saludo.

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”