mochila y gafas

¿Quieres comprar o vender algo? (no se admite venta profesional)
Reglas del Foro
No se admite venta en plan profesional.
Aquí tiene las normativas generales. Por favor respételas y, entre todos, conseguiremos un foro mejor organizado.
j.l.coyote

Mensaje por j.l.coyote » Mar May 10, 2005 10:40 am

Ommmm Gran Cen-ci . Por favor escribe tus 10 Mandamientos. Necesito creer... :wink:

Yo soy de . " Voy a meter esto por si acaso " ... Luego no hace falta para nada. Pero por si acaso....... :lol: :lol:

Un saludo.
" Solo dos cosas son infinitas : El universo y la estupidez humana . Y no estoy seguro de lo primero " Albert Einstein

Juanto

Mensaje por Juanto » Mar May 10, 2005 11:43 am

Joer Ceci :wink: Creo que deberias poner tu "teoria" en tu firma!! :wink:

mcrae

Mensaje por mcrae » Mar May 10, 2005 2:05 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Ceci, yo siempre aplico su principio y asi llegas mas fresco al refugio :wink:

Ceci

Mensaje por Ceci » Mar May 10, 2005 4:44 pm

El axioma completo (que no "teoria" :wink:) dice...

"En un macuto cabe todo y lo que no cabe es porque no hay que llevarlo"

Bien es cierto que como el axioma no dice nada sobre el tamaño de la mochila, cada uno tendrá que buscarse la vida como pueda. Por eso yo nunca olvido las palabras del maestro Ma-Khu-To:

OM de sea
NAMA sube
SIVA un sherpa
OM de vayas tu

Además, a medida que la espalda de uno se va acercando a una cierta edad, uno comprende que en todo hay un equilibrio cósmico:

Al principio no tenemos suficiente equipo para llenar la mochila y... ¡No llegamos a la cumbre por falta de material!
Después nos compramos las suficientes cosas como para llenarlo y... ¡Por fin empezamos a llegar hasta arriba!
Luego empezamos a hacer acopio de cacharros y a llevar todos los "por-si-acas" y nos metemos en el mundo de las expediciones pesadas y... para subir a cualquier sitio vamos tan cargados y tan despacito que nos hacen falta dos dias y un vivac !
Y finalmente terminamos comprandonos una tienda porque siempre nos llueve en esos vivacs y como no nos cabe todo en la vieja mochila, nos compramos una más grande para llevarlo todo, todo, todo y al final ya no llegamos a la cumbre porque nos da un tirón por el camino del "peazo armario" que llevamos encima y... ¡se acabó el alpinismo!

j.l.coyote, no creas, yo también soy de los de "...y esto también por si acaso" y como no tengo límite, he tenido que buscar un truco:

"El límite lo pone el macuto"

Cree!
55+10 da para todo !
¿verdad mcrae :wink:?

Los Diez Mandamientos son el compendio del Conocimiento.
Hablaremos de ello :D
Última edición por Ceci el Mar May 10, 2005 11:15 pm, editado 1 vez en total.

mcrae

Mensaje por mcrae » Mar May 10, 2005 6:52 pm

Para que subir algo que no se va usar y ademas seguro que pesa :?:

Madison

Mensaje por Madison » Mar May 10, 2005 7:29 pm

Vese claramente, que mcrae es tu pequeño saltamontes (muy avanzado en el estudio de la filosofía Cen-Ci) y laylo se queda todavía en pequeña "mula" de carga :lol: :lol:
Belen Casariego

Pedro Yubero

Mensaje por Pedro Yubero » Mar May 10, 2005 8:28 pm

Ceci escribió:. Por eso yo nunca olvido las palabras del maestro Ma-Khu-To:

OM de sea
NAMA sube
SIVA un sherpa
OM de vayas tu
cojonudo hermano!! :lol: :lol: :lol:

por cierto, estaba Ana leyendo tu respuesta sin saber que era tuya, y al leer eso de que "lo que no cabe en un macuto es porque no hay que llevarlo", me ha preguntado: anda!! ¿donde he oido eso yo antes?

je je je

Responder

Volver a “COMPRA-VENTA, OBJETOS PERDIDOS”